DEPORTES

Brutal choque de cabezas entre dos jugadores de Vélez: Guidara terminó internado

Durante el amistoso del Fortín ante Estudiantes, Tomás Guidara y Marcos Enrique chocaron sus cabezas en el aire y asustaron a todos. Tomás Guidara fue trasladado en ambulancia y quedó en observación.

Estudiantes y Vélez Sarsfield disputaron su primer partido amistoso tras el receso por la pandemia de coronavirus, que contó una desafortunada acción que generó conmoción entre los presentes: el choque de cabezas entre dos jugadores del Fortín.

Los protagonistas fueron Tomás Guidara y Marcos Enrique, que cerca del final del primero de los dos ensayos (en ambos ganó Vélez 1 a 0) fueron a disputar una pelota en el área propia y terminaron chocando entre ellos. El ruido que generó el impacto asustó a los presentes y ambos fueron atendidos inmediatamente.

El juvenil Enrique pareció recuperarse más rápido y, pese a quedar completamente aturdido, pudo reincorporarse y llevar tranquilidad.

Guidara, en tanto, se llevó la peor parte y fue trasladado en ambulancia al Instituto Médico Platense, que se encuentra a pocas cuadras del estadio, donde se le realizó una tomografía, cuyos resultados fueron positivos, aunque quedó internado por precaución al menos hasta este jueves.

Tras los estudios, Vélez confirmó que ambos jugadores sufrieron un traumatismo de cráneo producto del golpe y que se evaluará su evolución para el regreso a los entrenamientos.


Dejanos tu comentario

500

Vuelve el fútbol argentino: los detalles del arranque de la Copa Liga Profesional

Los detalles de todos los partidos, arbitrajes y el fixture completo de la primera jornada de fútbol que vuelve este viernes.

Perdió Unión y definirá su continuidad en la Copa Sudamericana ante Emelec

Con un gol de Facundo Barceló a falta de tres minutos para que finalice el primer tiempo, el equipo argentino no pudo de local y

El recuerdo del ascenso de Mandiyú en la voz de José Antonio Barreto

Deportivo Mandiyú de Corrientes alcanzaba el ascenso a la Primera División de AFA y dejaba registrado el momento más increíble para el fútbol correntino. Así relató

Independiente le ganó por la mínima a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana

El Rojo se impuso por 1-0, con gol de Romero de penal, como local, en la ida de los 16avos de final del certamen continental.