DEPORTES

Roland Garros: Mayer y Pella avanzaron en dobles

El correntino y el bahiense superaron a la dupla Albot-Basilashvili y se metieron en segunda ronda, en la que se medirán con el holandés Koolhof y el croata Mektic.

Los tenistas argentinos Horacio Zeballos, Guido Pella y Leonardo Mayer ganaron en su debut en dobles en Roland Garros y se metieron en la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada.



El correntino “Leo” Mayer y el bahiense Pella debutaron ayer con una victoria en la primera ronda frente al moldavo Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-4, 1-6 y 6-3 en una hora y 48 minutos.

En la siguiente ronda irán ante la pareja que integran el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic.

Por otro lado, el marplatense Zeballos y el español Marcel Granollers derrotaron en la cancha 3 a los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey por 3-6, 6-3 y 7-6 (4), en 1 hora y 49 minutos, y en la próxima instancia se enfrentarán al ganador del encuentro entre Daniel Evans – Hubert Hucakz y Marcelo Demoliner – Matwe Middelkoop.

Zeballos y Granollers, campeones este año en Buenos Aires, Río de Janeiro y la semana pasada en el Masters 1000 de Roma, son los segundos favoritos al título, detrás de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.







Fuente: Diario Época

Dejanos tu comentario

500

Vuelve el fútbol argentino: los detalles del arranque de la Copa Liga Profesional

Los detalles de todos los partidos, arbitrajes y el fixture completo de la primera jornada de fútbol que vuelve este viernes.

Perdió Unión y definirá su continuidad en la Copa Sudamericana ante Emelec

Con un gol de Facundo Barceló a falta de tres minutos para que finalice el primer tiempo, el equipo argentino no pudo de local y

El recuerdo del ascenso de Mandiyú en la voz de José Antonio Barreto

Deportivo Mandiyú de Corrientes alcanzaba el ascenso a la Primera División de AFA y dejaba registrado el momento más increíble para el fútbol correntino. Así relató

Independiente le ganó por la mínima a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana

El Rojo se impuso por 1-0, con gol de Romero de penal, como local, en la ida de los 16avos de final del certamen continental.