DEPORTES

Tristeza en el mundo del rugby: murió por coronavirus un jugador de 23 años de Tucumán

Gonzalo Fanjul era parte del equipo de Jockey Club. “Esta enfermedad le puede tocar a cualquiera”, se lamentaron los dirigentes.  

El rugbier Gonzalo Fanjul, del Jockey Club de Tucumán, murió este martes de coronavirus en un sanatorio de la capital provincial, informó la Unión de Rugby local a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. Tenía apenas 23 años.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gonzalo Fanjul, jugador del plantel superior de Jockey Club. Enviamos nuestras condolencias y acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y a toda la familia del Jockey", expresó la Unión de Rugby de Tucumán (URT).

Por su parte, el diario tucumano La Gaceta indicó que “Chalo Fanjul estaba internado en un sanatorio de la capital provincial por problemas respiratorios y el lunes por la tarde su estado de salud empeoró, por lo que tuvieron que conectarlo a un respirador”.

“Gonzalo era un jugador sano y un tipo que amaba el rugby. Con esta muerte te das cuenta de que el virus no es sólo para viejos, sino que puede tocarle a cualquiera y no discrimina”, subrayó el dirigente del Jockey Club, Diego Bazán.

Dejanos tu comentario

500

Defensa y Justicia debutó en la Copa Sudamericana con un valioso triunfo

El Halcón de Varela lo dio vuelta y venció a Sportivo Luqueño por 2-1.  

Copa Sudamericana: Emotivo triunfo de Lanús ante el San Pablo de Dani Alves

Lanús volvió a encontrarse con la pelota de manera oficial tras siete meses y medio de abstinencia y lo hizo ante nada menos que el San Pablo

Vélez y Peñarol igualaron 0-0 en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana

El primer tiempo contó con más situaciones que el segundo. El miércoles 4 de noviembre, la revancha

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en coronavirus y se perderá el partido entre Juventus y Barcelona

La Vecchia Signora y el Culé se enfrentarán este miércoles a las 17 en Turín. Los fanáticos deberán esperar para ver un nuevo duelo entre