DEPORTES

Copa Libertadores 2020: el fixture del 29 de septiembre

Esta tercera fecha tras el reinicio de la competición arranca con seis partidos: dos a las 19.15 y cuatro a las 21.30. Repasalos.

La Copa Libertadores 2020 transita por momentos culminantes en su fase de grupos, que este martes arranca su tercera fecha después de la reanudación. Hoy, la acción se repartirá en seis encuentros: Peñarol-Colo Colo, Gremio-Universidad Católica, Paranaense-Wilstermann, Liga de Quito-Binacional, América de Cali-Inter y Boca-Libertad.


PEÑAROL-COLO COLO

El Manya se juega la vida desde las 19.30: se ubica último en el Grupo C con tres puntos y, a falta de dos fechas, necesita sí o sí ganar con una buena diferencia para seguir con vida.

Los chilenos, por su parte, querrán empezar a encaminar la clasificación al llegar con seis unidades compartiendo con Wilstermann el puesto de escolta de Paranaense (9).


GREMIO-UNIVERSIDAD CATÓLICA

También en el primer turno, se miden por el parejo Grupo E. Los brasileños (7) no pueden relajarse ante los chilenos (4), y ninguno puede dejar de mirar lo que suceda después con América de Cali (4) e Inter (7).


PARANAENSE-WILSTERMANN

A las 21.3, los brasileños (9 puntos) buscarán una victoria que los deposite en octavos a falta de una jornada, como locales ante un elenco boliviano que lo persigue con seis unidades.

Ambos conjuntos vienen de ganar en su casa sus últimos encuentros y querrán aprovechar el envión: el local esta noche batió por 2-0 a Colo Colo y su visita por 3-1 a Peñarol.


LIGA DE QUITO-BINACIONAL

Mientras espera por su cruce con San Pablo del miércoles, River mira de reojo el duelo entre ecuatorianos y peruanos. Los primeros mandan en el Grupo D con nueve puntos merced a su 3-0 en Quito en el debut de marzo, y ahora irán por otro éxito que decrete su imbatibilidad en la altura.

La contracara la da el elenco peruano (3), que perdió sus últimos tres encuentros y parece condenado a la eliminación. Y desde afuera, los de Marcelo Gallardo esperan expectantes con siete unidades.


AMÉRICA DE CALI-INTER

Los del Chacho Coudet visitan Colombia como líderes junto a Gremio con siete puntos y la intención de acercarse a octavos por el Grupo E.

Los anfitriones (4) saben que sus chances están intactas e intentarán hacer pesar su localía en Cali, adonde Andrés D'Alessandro no viajó ente los visitantes por problemas personales.


BOCA-LIBERTAD

Los de Miguel Russo se presentan por primera vez en La Bombonera desde la reanudación y, tras sus triunfos como visitantes en Paraguay ante el rival de esta noche y en Colombia ante Independiente Medellín, les alcanza con un punto para meterse en octavos.

El Gumarelo, por su parte, llega a Buenos Aires ya sin Ramón Díaz en el banco, puesto ocupado ahora por Gustavo Morínigo.




Fuente: TyC Sports

Dejanos tu comentario

500

Defensa y Justicia debutó en la Copa Sudamericana con un valioso triunfo

El Halcón de Varela lo dio vuelta y venció a Sportivo Luqueño por 2-1.  

Copa Sudamericana: Emotivo triunfo de Lanús ante el San Pablo de Dani Alves

Lanús volvió a encontrarse con la pelota de manera oficial tras siete meses y medio de abstinencia y lo hizo ante nada menos que el San Pablo

Vélez y Peñarol igualaron 0-0 en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana

El primer tiempo contó con más situaciones que el segundo. El miércoles 4 de noviembre, la revancha

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en coronavirus y se perderá el partido entre Juventus y Barcelona

La Vecchia Signora y el Culé se enfrentarán este miércoles a las 17 en Turín. Los fanáticos deberán esperar para ver un nuevo duelo entre