DEPORTES

Mayer quedó afuera en la clasificación de Roma

El tenista correntino volvió a mostrar irregularidad en su juego y cayó en la segunda ronda de la “qualy” ante el italiano Lorenzo Musetti por 7-6 y 6-3. Avanzaron Facundo Bagnis y Federico Coria.

Este domingo se llevaron a cabo los duelos correspondientes a la segunda ronda de la clasificación del Masters 1000 de Roma, la cual tuvo presencia de jugadores argentinos. En su partido de esta instancia, Leonardo Mayer no pudo ante el italiano Lorenzo Musetti y quedó eliminado de la competencia tras caer por 7-6 (4) y 6-3 luego de 1 hora y 42 minutos de juego.

El tenista correntino no pudo mantener el nivel que lo llevó a superar al local Jacopo Berrettini (490º) por un contundente 6-3 y 6-2 en la primera ronda. Desde su vuelta al circuito profesional, “El Yacaré” sumó dos victorias y tres derrotas.

Por su parte, el argentino Facundo Bagnis venció al australiano James Duckworth por 7-6 (4) y 6-1 para acceder a la instancia final de cara a la clasificación al cuadro principal, en la cual se medirá con Mikael Ymer.

Al mismo tiempo, Federico Coria también pasó de ronda al derrotar al canadiense Steven Diez por 6-4 y 6-2 y jugará el lunes ante Damir Dzumhur. Luego, el boliviano Hugo Dellien también se despidió del Masters 1000 de Roma, al ser derrotado por el italiano Giuilio Zeppieri por 7-6 (7), 3-6 y 6-0. Cabe recordar que en la jornada del sábado, el argentino Juan Ignacio Londero, el colombiano Daniel Galán y el brasileño Thiago Monteiro fueron eliminados en la ronda inicial.






Fuente: Diario Época

Dejanos tu comentario

500

Copa Libertadores: Boca le ganó al DIM y se acerca a octavos

Con otro gol del Toto Salvio en el final, el Xeneize hizo gala de su contundencia para llevarse con un 1-0 tres puntos de oro

Entre lágrimas, Suárez se despidió de sus compañeros del Barcelona

El uruguayo se marcha como el tercer máximo goleador de la historia blaugrana. Su próximo equipo sería el Atlético Madrid que comanda Diego Simeone.

Copa Libertadores: Ramón Díaz presentó su renuncia como técnico de Libertad

Rival de Boca Juniors en el certamen continental, la caída frente al Caracas de Venezuela llevó al entrenador a terminar su ciclo en el "Gumarelo".

Rolan Garros: Mayer quedó a un paso del cuadro principal

El correntino venció al español Carlos Taberner (189º) en sets corridos y quedó a una victoria de meterse en el “main draw” del tercer torneo