DEPORTES

Copa Libertadores: duro comunicado de Libertad contra Boca por el viaje con positivos de covid-19

Através de un comunicado que se viralizó rápidamente en las redes sociales, el club Libertad demostró su total repudio a la decisión de la Conmebol de dejar que Boca pueda viajar a Paraguay con jugadores con Covid-19.

“El club Libertad manifiesta su total indignación, repudio y absoluta preocupación por el trato diferenciado y de favor que se le otorga a estas personas en detrimento de la salud de la población paraguaya”, reza parte del mensaje.

Pese a que la dirigencia de la institución no puso en peligro la disputa del partido, sí dejó en claro que no consentirá ni admitirá la aplicación de excepciones inadmisibles que pongan en riesgo la salud de sus jugadores.



"El club Libertad anuncia que en las próximas horas tomará acciones jurídicas pertinentes, a fin de salvaguardar la salud, la vida misma, no solo de los integrantes del club sino también de todos los nacionales o extranjeros residentes en el Paraguay, que han respetado las normas puestas en vigencia por las autoridades sanitarias del país", agrega el comunicado, dejando en claro que avanzará a fondo contra semejante decisión.

"El cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios es innegociable, las reglas son claras y son para todos sin excepción", cierra el comunicado.


El comunicado completo:






Fuente: depo.com.ar

Dejanos tu comentario

500

1 antonio
Angaaa que se puede esperar de un gallina, ya esta poniendo palos para no jugar, cree que son idiotas nuestros medicos argentinos que van a dar un diagnostico falso a un plantel que viaja a otro pais? que lastima el gente tambien es argentino, pero claroo gallinaaa, trankilo RAMONN ,,, igual vamos a jugar y sin haber tenido tiempo suficiente de entrenar, pero no importa el resultado, te vamos a demostrar que asi, igual te jugamos, GALLINAAAAAAA....

Copa Libertadores: Boca le ganó al DIM y se acerca a octavos

Con otro gol del Toto Salvio en el final, el Xeneize hizo gala de su contundencia para llevarse con un 1-0 tres puntos de oro

Entre lágrimas, Suárez se despidió de sus compañeros del Barcelona

El uruguayo se marcha como el tercer máximo goleador de la historia blaugrana. Su próximo equipo sería el Atlético Madrid que comanda Diego Simeone.

Copa Libertadores: Ramón Díaz presentó su renuncia como técnico de Libertad

Rival de Boca Juniors en el certamen continental, la caída frente al Caracas de Venezuela llevó al entrenador a terminar su ciclo en el "Gumarelo".

Rolan Garros: Mayer quedó a un paso del cuadro principal

El correntino venció al español Carlos Taberner (189º) en sets corridos y quedó a una victoria de meterse en el “main draw” del tercer torneo