DEPORTES

¿Y si te llama Riquelme? Una figura europea no se cansa de preguntar por Boca

José Mauri, futbolista argentino nacionalizado italiano, este jueves contó que un polémico delantero que fue su compañero en Milan siempre hablaba del Xeneize.

Ante la difícil situación económica que atraviesan los clubes producto de la cuarentena que obligó a implementar el coronavirus en la mayoría de los países del mundo, Boca sabe que para poder incorporar jugadores deberá apelar a las ganas de los futbolistas para que lleguen al Xeneize ya que en materia de dinero no está en condiciones de competir con otros equipos del extranjero.

En ese sentido, este jueves se dio a conocer la noticia de que un delantero europeo de renombre no se cansa de preguntar por Boca. La mención es para Mario Balotelli, el delantero italiano que acaba de quedar libre en Brescia.

José Mauri, futbolista argentino nacionalizado italiano, este jueves contó que el polémico delantero está obsesionado con el Xeneize: "Siempre me preguntaba por Boca cuando jugábamos en Milan".

Y agregó: "Una vez quiso venir a Buenos Aires de vacaciones, pero al final no lo hizo. Con la locura que maneja es capaz de cualquier cosa, puede venir a Boca o terminar en Real Madrid".

Sobre el carácter que identifica al goleador, en diálogo con Crack Deportivo José Mauri sentenció: "Todos los días era una cosa distinta. Mario se creó ese personaje que vende, pero es una persona muy simple".

Además, añadió: "No lo veo en nuestro fútbol. Es un jugador al que la gente se tiene que adaptar a ellos y no ellos a la gente".

Recordemos que hace muy poco tiempo Súper Mario hizo un vivo de Instagram donde reveló su amor por los colores de Boca. Si lo llaman, ¿terminará jugando en la Ribera?





Fuente: depo.com.ar

Dejanos tu comentario

500

Leo Mayer pidio que vuelva el tenis en todo el país

El tenista correntino publicó unas palabras en su cuenta oficial de Twitter para reclamar por el retorno del deporte blanco en el territorio nacional. Su

Tras los testeos masivos, hay positivos de coronavirus en varios equipos de Primera

Boca, River, Vélez, Independiente y Banfield anunciaron casos de Covid-19 en sus planteles. Además, hay dos positivos de Tigre, que debe jugar la Libertadores.

Uno de los arqueros de River tiene coronavirus y deberá permanecer en aislamiento

Se trata de Ezequiel Centurión que trabaja con el plantel de Marcelo Gallardo.

El correntino Aguirre junto al plantel de River ya fueron hisopados

El joven defensor central fue la novedad entre los testeados del Millo. Gallardo piensa subirlo al plantel profesional.