DEPORTES

Separaron de Newell´s al correntino acusado de abuso

Se trata de un juvenil de Monte Caseros que está siendo investigado en Monte Caseros. 

Luego de que se conociera la denuncia contra un juvenil que integra el plantel del Club Atlético Newell's Old Boys, la institución decidió apartarlo de manera preventiva mientras avanza la investigación por abuso sexual.

A través de un comnicado, confirmaron la medida. Comunicado oficial: 

El pasado martes 28 de julio, el Club Atlético Newell's Old Boys tomó conocimiento de que un jugador de las divisiones juveniles se encuentra implicado en una investigación penal por el delito de abuso sexual de trámite por ante la justicia de Monte Caseros, Provincia de Corrientes.

Al momento de transcurrido el hecho denunciado, el jugador se encontraba cumpliendo el A.S.P.O en su ciudad natal desde el 19 de marzo de 2020. En base a lo acontecido, nuestra institución ha resuelto separar preventivamente al jugador del plantel que integraba, hasta tanto se resuelva su situación penal, y adicionalmente nos hemos puesto a disposición de la justicia interviniente.

Como institución comprometida en crear espacios libres de violencias, discriminaciones y abusos, repudiamos enérgicamente cualquier acto que atente contra esto, comprometiéndonos a utilizar todas las herramientas institucionales para el cumplimiento de dichos objetivos.

Comisión Directiva / Secretaría de Género y Diversidad

Club Atlético Newell's Old Boys

Dejanos tu comentario

500

Leo Mayer pidio que vuelva el tenis en todo el país

El tenista correntino publicó unas palabras en su cuenta oficial de Twitter para reclamar por el retorno del deporte blanco en el territorio nacional. Su

Tras los testeos masivos, hay positivos de coronavirus en varios equipos de Primera

Boca, River, Vélez, Independiente y Banfield anunciaron casos de Covid-19 en sus planteles. Además, hay dos positivos de Tigre, que debe jugar la Libertadores.

Uno de los arqueros de River tiene coronavirus y deberá permanecer en aislamiento

Se trata de Ezequiel Centurión que trabaja con el plantel de Marcelo Gallardo.

El correntino Aguirre junto al plantel de River ya fueron hisopados

El joven defensor central fue la novedad entre los testeados del Millo. Gallardo piensa subirlo al plantel profesional.