DEPORTES

Exclusivo| Keko Villalva: “Mi idea es tratar de tener un buen torneo y de seguir unos años más en Brasil”

El delantero correntino Daniel Keko Villalva habló sobre la vuelta al futbol en el país vecino y cómo llevan el miedo ante la cantidad de casos de coronavirus. 

"Hace un mes y algo que empezamos a entrenar con todo el protocolo que se requiere, haciendo exámenes todos los viernes y por suerte  solamente dos jugadores dieron positivo,  ya están aislados y no están entrenando", indicó desde Brasil, donde milita en Goiás Keko Villalva. 

"Acá el torneo va a arrancar el 8 de agosto y estamos con miedo porque Brasil es un país donde está  todo complicado con este tema de la pandemia", agregó. 

"El futbolista no está acostumbrado a estar tanto tiempo parado, estamos acostumbrados al día día de entrenar con la pelota, a compartir con los compañeros, se hizo complicada  la espera", aseguró.  

En relación a su actual estadía, señaló que se siente contento y cómodo con el club y la gente: “El futbol brasilero me encanta. Tengo contrato hasta diciembre y con todo esto que pasó no se cómo  se va a solucionar el tema. E torneo arranco el 8 de agosto y termia el 24 de febrero. Mi idea es seguir unos años más", manifestó. 


Dejanos tu comentario

500

La Primera División vuelve a los entrenamientos el 10 de agosto

Luego de la reunión entre el Gobierno Nacional y los directivos del fútbol argentino, se definió que todos los equipos de la Liga Profesional retomarán

Roja para el que tose: la nueva sanción que impondrá la Premier League a partir del próximo torneo

Novedad en la Premier League a partir del próximo torneo: aquel jugador que tosa en forma intencional a un rival será expulsado del partido y

Segundo caso de coronavirus en el fútbol argentino: un jugador de Godoy Cruz

El club mendocino confirmó el positivo de Valentín Burgoa. Es un caso asintomático, y se suma al de Gabriel Florentín, de Argentinos Juniors.

El impactante nocaut que sufrió el argentino Marcos Escudero

El primer boxeador nacional en pelear tras la pandemia sufrió un duro impacto en el noveno round.