DEPORTES

Batistuta presentó en sociedad a Lautaro, su primer nieto

Gabriel Batistuta, quien brillara en el seleccionado nacional y en la Fiorentina, pero también con destacados pasos por Newell`s, River, Boca, Roma e Inter, fue este fin de semana noticia en todo el mundo, pero no por algo relacionado al fútbol.

El ex delantero anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su primer nieto y recibió infinidad de saludos y felicitaciones desde todas partes del planeta, dejando en claro una vez más la huella que dejó en los hinchas.

El pequeño Lautaro nació hace pocos días y es hijo de Lucas, el segundo de los cuatro hijos de Bati, que junto a su esposa Irina también son padres de Thiago, Shamel y Joaquín.

“A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso, pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y de nuestro segundo hijo, Lucas. Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias !!!!”, escribió Batistuta, de 51 años, en su cuenta de Instagram y compartió dos fotos junto al pequeño Lautaro.

Batistuta pasa la cuarentena en su casa de Reconquista, su ciudad natal. Y fue desde allí que dio la hermosa noticia.

Dejanos tu comentario

500

Tres técnicos argentinos, candidatos a dirigir a la selección de Ecuador

La Federación Ecuatoriana dará a conocer este viernes al nuevo entrenador. Quiénes son los apuntados.  

La frase de Ginés González García que enojó al ambiente del tenis y la respuesta de Agustín Calleri

El ministro de Salud de la Nación dijo que no recibió ningún pedido para considerar la habilitación del tenis en medio de la pandemia.  

El nuevo torneo ya tiene formato confirmado

Aunque la AFA no quiere confirmarlo hasta que no haya un panorama más claro de la pandemia, comenzaría el 25 de septiembre, con seis grupos

Peligra el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022 en octubre

La Conmembol analiza el avance de la pandemia y los calendarios ajustados entre torneos locales y copas internacionales alertan sobre una nueva postergación para 2021.