DEPORTES

Belgrano amenaza con embargar a River si no paga la deuda por Matías Suárez

El Millonario le debe 670 mil dólares por la compra del delantero a principios de 2019.

Belgrano de Córdoba evalúa demandar y hasta embargar a River si el club "millonario" no paga el dinero que le adeuda por la venta del delantero Matías Suárez, quien pasó al equipo de Marcelo Gallardo hace un año y medio.

"Si River no paga la deuda por Matías Suárez, vamos a demandarlo. Queremos que River nos presente, al menos, un plan de pagos. Nos deben 670 mil dólares", aseguró Sergio Vilella, vicepresidente del Pirata.

En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente adelantó que si el club de Núñez no presenta un plan de pago recurrirán a la Justicia y pedirán un embargo.

"Demandar a River es una posibilidad, hace algunos días que no podemos dar con los dirigentes, esperemos no llegar a esa instancia. Estamos en una posición flexible, pero nos corren plazos legales", afirmó Vilella.

River se atrasó en el pago de dos cuotas por el pase del delantero, que fue por una suma total de 2.350.000 dólares, correspondientes a marzo y abril.





Fuente: TN

Dejanos tu comentario

500

Tres técnicos argentinos, candidatos a dirigir a la selección de Ecuador

La Federación Ecuatoriana dará a conocer este viernes al nuevo entrenador. Quiénes son los apuntados.  

La frase de Ginés González García que enojó al ambiente del tenis y la respuesta de Agustín Calleri

El ministro de Salud de la Nación dijo que no recibió ningún pedido para considerar la habilitación del tenis en medio de la pandemia.  

El nuevo torneo ya tiene formato confirmado

Aunque la AFA no quiere confirmarlo hasta que no haya un panorama más claro de la pandemia, comenzaría el 25 de septiembre, con seis grupos

Peligra el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022 en octubre

La Conmembol analiza el avance de la pandemia y los calendarios ajustados entre torneos locales y copas internacionales alertan sobre una nueva postergación para 2021.