DEPORTES

Despiden una promesa del fútbol italiano por las fotos picantes que publicaba con su novia en redes

El Vitória de Setúbal de Portugual rescindió el contrato con el atacante Mirko Antonucci después de advertirle en reiteradas ocasiones sobre la vida que lleva fuera de los terrenos de juego.

El jugador italiano Mirko Antonucci dejó de formar parte del Vitória de Setúbal de la primera división de Portugal, club en el que jugó 19 partidos después de llegar en calidad de cedido desde la Roma.

Pese a su buen rendimiento dentro del campo, el club luso decidió cortar unilateralmente el contrato del futbolista después de considerar que compartía “imágenes subidas de tono” –según replicaron algunos medios europeos– junto con su novia, Ginevra Lambruschi, una influencer que cuenta con más de medio millón de seguidores.

La promesa romana, de 21 años, que cuenta con casi 88 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se mostraba en reiteradas ocasiones junto a su novia, pero fue un video en la red social Tik Tok tras una derrota por 2-1 contra el Boavista (jugó 20 minutos) el que provocó la reacción de los directivos portugueses.

El 30 de enero el italiano se había convertido en el nuevo refuerzo del equipo portugués. El jugador llegó a la Roma procedente del Pescara, equipo en donde anotó 21 goles en la temporada pasada. Dentro del conjunto romano llegó a disputar dos partidos con la plantilla principal en octubre del 2019, uno contra el Milán por la Serie A y formó parte del banquillo en los duelos contra el Borussia Mönchengladbach y el Wolfsberg por la Europa League.

Al parecer, el club luso venía alertando a Antonucci por su comportamiento desde enero hasta que finalmente tomó una decisión. El extremo es una de las promesas del fútbol italiano y ya formó parte del combinado internacional en las categorías inferiores.

“Rápido, técnico y fuerte en el uno contra uno, Mirko Antonucci actúa preferentemente en las alas del ataque, pero también puede pisar el interior, trabajando como segundo delantero. Es, por lo tanto, otra opción de ataque para el entrenador Julio Velázquez”, destacó el Vitória de Setúbal al momento de ficharlo.

En el club portugués participó de los seis últimos encuentros de manera consecutiva y protagonizó un gol. Ahora deberá armar las maletas, partir rumbo a la capital italiana y ver qué le deparará el futuro.





Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

500

“Pelota o plomo”: la amenaza de un equipo polaco que utilizó la imagen de Pablo Escobar

Los ultras del Lech Poznan recibieron así a sus jugadores en el clásico ante el Legia Varsovia

Batistuta presentó en sociedad a Lautaro, su primer nieto

Gabriel Batistuta, quien brillara en el seleccionado nacional y en la Fiorentina, pero también con destacados pasos por Newell`s, River, Boca, Roma e Inter, fue este fin de semana

"Messi terminará en el Barcelona", garantizó Bartomeu, presidente del club catalán

El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, garantizó este lunes que el astro argentino Lionel Messi "jugará varios años más en el club" y despejó

Falleció el histórico entrenador Osvaldo "Chiche" Sosa

Después de un ACV que le había ocasionado duras consecuencias en 2013, el entrenador falleció a los 72. En febrero había sido internado de urgencia.