DEPORTES

Una arquera de Excursionistas, el primer caso de coronavirus en el fútbol profesional de Argentina

Stephanie Rea vive en el Barrio 31 de la Ciudad y es maestra jardinera. Es la primera jugadora profesional del país con positivo en coronavirus Covid-19.

La arquera de Excursionistas Stephanie Rea se convirtió este domingo en el primer caso de coronavirus Covid-19 del fútbol profesional en Argentina y vive en la ciudad de Buenos Aires. El positivo de la joven deportista fue confirmado durante la tarde por el club del Bajo Belgrano a través de un comunicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"En las ultimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea, dió positivo para el virus COVID-19. La misma se encuentra bajo tratamiento medico, siendo monitoreada por los especialistas. Le hacemos llegar nuestro apoyo, deseandole una pronta mejoria. Fuerza Stefa!!!", dice el tuit.

Rea, de 23 años, vive con su hermana, Silvina Bazarra, en el Barrio 31 de la Ciudad. En ese mismo lugar se están realizando pruebas a la población por parte del Ministerio de Salud de la Nación junto a su par porteño, a raíz recrudecimiento de la pandemia de coronavirus Covid-19 en las zonas vulnerables de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, tras lo cual se detectó su positivo de la jugadora.

La futbolista es maestra jardinera y comenzó a jugar en el Barrio 31 como defensora hasta que se decantó por defender el arco, en el equipo de fútbol "Las Pibas".

"Me emociona y me pone feliz, porque uno piensa que del barrio no se llega a ningún lado, pero de donde vengamos, podemos llegar lejos", puntualizó en su momento la arquera sobre el orgullo que sentía por representar a su barrio.

Luego, Rea pasó a militar en Excursionistas, equipo de la Primera División del fútbol femenino de nuestro país.




Fuente: MinutoUno 

Dejanos tu comentario

500

La frase de un ex Barcelona contra Lionel Messi por el caso Griezmann que despertó repudio

Christophe Dugarry, campeón del mundo con Francia en 1998, tuvo una reprochable definición cuando intentó explicar el problema que atraviesa su compatriota en la entidad

Crecen los interrogantes por el futuro de Tevez: está separado del plantel y planea su próxima jugada

El contrato del Apache se venció y se entrena apartado del resto de sus compañeros. Qué pasará en los próximos días

Djokovic y su esposa Jelena dieron negativo en un nuevo test de coronavirus

Se lo hicieron más de una semana después de haberse contagiado en el torneo exhibición Adria Tour, que organizó el serbio sin protocolo sanitario. Hubo

Vilas fue nombrado capitán honorario del equipo de Copa Davis y embajador mundial del tenis argentino

La Asociación Argentina de Tenis distinguió hoy a Guillermo Vilas con dos cargos de por vida: capitán honorario del equipo de Copa Davis y embajador