DEPORTES

Lammens dijo que no sería "una locura" mudar el fútbol a una provincia libre de coronavirus

"No depende de nosotros", aclaró el ministro de Turismo y Deportes antes de responder la pregunta sobre la posibilidad de trasladar el fútbol a una provincia sin casos de coronavirus: "No es ninguna locura. Habría que testear a todos los que van y mantener a todos aislados en un hotel".  

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación, aseguró que, si bien no es una decisión que depende de su estructura, el fútbol podría tener como alternativa retomar la competencia en las provincias del norte argentino, que tienen nulo o contagio controlado de coronavirus.

"Es una decisión que no depende de nosotros. En ese caso habría que testear a todos los que van", explicó el funcionario, en declaraciones al canal América.

Además, el ex presidente de San Lorenzo de Almagro opinó que no es "ninguna locura", aunque aclaró que los planteles deberían estar "encerrados en hoteles", tal como ocurrió en España con el básquetbol.



Fuente: Diario26

Dejanos tu comentario

500

1 tigre de 45
SI LA PROVINCIA O LUGAR ESTAN LLIBRES, LA VAN A LLENAR DE ESE VIRUS POR PURO IRRESONSABLES. DEBE SANCIONARSE A QUIENES PROPONEN Y DISPONEN TALES MEDIDAS -SIENES QUIENES SEAN- (GOBERNADORES, LEGISLADORES O JUECES-, CON PENAS PRIVATIVAS DE LIBERTAD Y FUERTES MULTAS Y SANCIONES PECUNIARIAS REPARADORAS DE LOS PERJUICIOS QUE ORIGINEN. CHILON.
2 tigre de 45
SI LA PROVINCIA O LUGAR ESTAN LLIBRES, LA VAN A LLENAR DE ESE VIRUS POR PURO IRRESONSABLES. DEBE SANCIONARSE A QUIENES PROPONEN Y DISPONEN TALES MEDIDAS -SEAN QUIENES SEAN- (GOBERNADORES, LEGISLADORES O JUECES-, CON PENAS PRIVATIVAS DE LIBERTAD Y FUERTES MULTAS Y SANCIONES PECUNIARIAS REPARADORAS DE LOS PERJUICIOS QUE ORIGINEN. CHILON.

Entre lágrimas, Suárez se despidió de sus compañeros del Barcelona

El uruguayo se marcha como el tercer máximo goleador de la historia blaugrana. Su próximo equipo sería el Atlético Madrid que comanda Diego Simeone.

Copa Libertadores: Ramón Díaz presentó su renuncia como técnico de Libertad

Rival de Boca Juniors en el certamen continental, la caída frente al Caracas de Venezuela llevó al entrenador a terminar su ciclo en el "Gumarelo".

Rolan Garros: Mayer quedó a un paso del cuadro principal

El correntino venció al español Carlos Taberner (189º) en sets corridos y quedó a una victoria de meterse en el “main draw” del tercer torneo

Racing derrotó a Alianza Lima y da pelea en la CONMEBOL LIbertadores

(EFE) -- Dos goles anotados a los 88 y 90 minutos por Tiago Banega y Benjamín Garré le permitieron a Racing Club derrotar 2-0 a