DEPORTES

Lammens dijo que no sería "una locura" mudar el fútbol a una provincia libre de coronavirus

"No depende de nosotros", aclaró el ministro de Turismo y Deportes antes de responder la pregunta sobre la posibilidad de trasladar el fútbol a una provincia sin casos de coronavirus: "No es ninguna locura. Habría que testear a todos los que van y mantener a todos aislados en un hotel".  

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación, aseguró que, si bien no es una decisión que depende de su estructura, el fútbol podría tener como alternativa retomar la competencia en las provincias del norte argentino, que tienen nulo o contagio controlado de coronavirus.

"Es una decisión que no depende de nosotros. En ese caso habría que testear a todos los que van", explicó el funcionario, en declaraciones al canal América.

Además, el ex presidente de San Lorenzo de Almagro opinó que no es "ninguna locura", aunque aclaró que los planteles deberían estar "encerrados en hoteles", tal como ocurrió en España con el básquetbol.



Fuente: Diario26

Dejanos tu comentario

500

1 tigre de 45
SI LA PROVINCIA O LUGAR ESTAN LLIBRES, LA VAN A LLENAR DE ESE VIRUS POR PURO IRRESONSABLES. DEBE SANCIONARSE A QUIENES PROPONEN Y DISPONEN TALES MEDIDAS -SIENES QUIENES SEAN- (GOBERNADORES, LEGISLADORES O JUECES-, CON PENAS PRIVATIVAS DE LIBERTAD Y FUERTES MULTAS Y SANCIONES PECUNIARIAS REPARADORAS DE LOS PERJUICIOS QUE ORIGINEN. CHILON.
2 tigre de 45
SI LA PROVINCIA O LUGAR ESTAN LLIBRES, LA VAN A LLENAR DE ESE VIRUS POR PURO IRRESONSABLES. DEBE SANCIONARSE A QUIENES PROPONEN Y DISPONEN TALES MEDIDAS -SEAN QUIENES SEAN- (GOBERNADORES, LEGISLADORES O JUECES-, CON PENAS PRIVATIVAS DE LIBERTAD Y FUERTES MULTAS Y SANCIONES PECUNIARIAS REPARADORAS DE LOS PERJUICIOS QUE ORIGINEN. CHILON.

Clases virtuales gratuitas de danzas folklóricas

Una nueva invitación cultural y recreativa suma la Municipalidad de Corrientes para los vecinos y quienes visitan sus redes sociales. En esta oportunidad, comenzaron las

Una arquera de Excursionistas, el primer caso de coronavirus en el fútbol profesional de Argentina

Stephanie Rea vive en el Barrio 31 de la Ciudad y es maestra jardinera. Es la primera jugadora profesional del país con positivo en coronavirus

River celebra un nuevo aniversario con propuestas solidarias de sus hinchas

River Plate celebrará hoy el 119 aniversario de su fundación de manera particular, ya que no habrá iniciativas oficiales de carácter institucional pero sí cientos

Confirmado: la Liga española vuelve en junio 

El presidente Pedro Sánchez autorizó el regreso del fútbol en España, tras la pausa por el avance de la pandemia del coronavirus.