DEPORTES

El tenista Leonardo Mayer donó un equipo de refrigeración al Laboratorio Central de Corrientes

El “Yacaré”, que nunca se olvida de sus orígenes, donó un equipo de refrigeración al Laboratorio Central de Corrientes, que permitirá continuar ambientando la refuncionalización de la institución,  la que a través de la redes sociales, agradeció la loable actitud del tenista.

De esta manera, Leo se sumó al compromiso de Corrientes en la batalla contra el Covid – 19, recordándose que el Laboratorio Central, tras la llegada de los reactivos, ya efectúa con equipamiento propio, los testeos correspondientes para determinar si las personas contrajeron o no el virus.

Vale mencionar que Leonardo Mayer tiene como máximo logro ser campeón de la Copa Davis integrando el equipo argentino que en el 2016, logró por primera y única vez la ensaladera de plata, derrotando en la final a Croacia.

Su ranking individual más alto en el escalafón ATP, fue 21º, logrado  el 22 de junio de 2015.

Además, fue bicampeón del ATP de Hamburgo en las ediciones 2014 y 2017, siendo también destacado doblista, tanto en la Davis como en distintos certámenes, incluyendo Grands Slams.

En tanto, el Laboratorio Central de Corrientes, ubicado en Plácido Martínez 1044 de la ciudad Capital, es un lugar de análisis de alta complejidad, con más de 4.500 atenciones mensuales.

Los servicios que brinda este centro son análisis de chagas, gripes, enfermedades de transmisión sexual, biopsias, celiaquía, y otros.

Es un centro de referencia regional para los estudios y análisis, donde se analizan muestras de provincias vecinas como Chaco, Misiones y Formosa.

También esta capacitado para realizar estudios de compatibilidad de donantes de órganos, trabajando las 24 horas para verificar si hay compatibilidad de donantes, entregando el resultado en el momento.


Dejanos tu comentario

500

1 Alberto
por que no publica la donación que leda el gobierno de Corrientes, no toman de estúpido.
2 jorge
que buen gesto tuvo hacia la provincia, seguramente nuca tuvo ayuda económica de ningún político y/o gobierno, pero, asi y todo se acordo de su provincia natal....gracias...sos buena gente, de buena madera..
3 ALBERTO
Para Jorge: perdoname y seguí Viviendo tu idiotez, mucho como vos desgraciadamente tenemos, te voy a decir un secreto: LOS REYES MAGOS NO EXISTEN.

Se suspendió sin fecha la reunión en la que AFA iba a tratar la posible vuelta del fútbol argentino

Los dirigentes iban a reunirse vía videoconferencia para delinear un protocolo de regreso a las prácticas. Pero el caso de coronavirus de Agustín Cardozo, de

Cumbre en Conmebol: seis semanas de práctica antes de volver a jugar partidos de fútbol

Hubo un encuentro entre preparadores físicos y médicos de todos los países. Y una idea muy clara de cara a regresos de torneos.

Tras el escándalo, Maradona y Gimnasia llegaron a un acuerdo

Luego de la pirotecnia verbal entre Matías Morla, abogado del Diez, y Gabriel Pellegrino, titular del Tripero, ambas partes tendieron un puente para cerrar la

La vuelta de la Liga de España: los días y horarios de los partidos

El torneo español, que tiene al Barcelona como líder, retoma su actividad tras la pandemia del coronavirus.