DEPORTES

La Asociación de Clubes de Básquetbol suspende La Liga Nacional

La AdC suspende todos los torneos hasta el 30 de marzo.

Luego de analizar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina, mantener contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, y realizar las reuniones con los presidentes de los clubes, la AdC comunica la suspensión en forma temporal (hasta el 30 de marzo de 2020) las actividades de la siguiente manera:

  • A partir del sábado 14 de marzo de 2020 se suspenden completamente las actividades de Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo y 3x3.
  • Las competencias programadas para marzo de 2020 de La Liga Femenina (Súper Copa - Interligas), se ven afectadas a la suspensión comunicada.

La medida es en forma temporal y ajena a la decisión de la AdC, por causa de fuerza mayor como lo es el COVID-19. Esta determinación tiene como objetivo proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, oficiales mesa, dirigentes, trabajadores afectados al espectáculo y aficionados.

Desde la Asociación de Clubes se continuará monitoreando permanentemente la situación en el Comité de crisis, junto con los Estados Provinciales, Ministerios Públicos de Salud, de Turismo y Deporte y se evaluarán las opciones pertinentes para la continuación de las competencias a partir del 30 de marzo de 2020. 

Dejanos tu comentario

500

Exclusivo| Keko Villalva: “Mi idea es tratar de tener un buen torneo y de seguir unos años más en Brasil”

El delantero correntino Daniel Keko Villalva habló sobre la vuelta al futbol en el país vecino y cómo llevan el miedo ante la cantidad de

River es uno de los clubes de Argentina más perjudicados por la pandemia

Este año debe cancelar compromisos por casi 12 millones de dólares. El cuerpo técnico es de los mejores pagos del continente. Los pases se tomaron

Un ex-técnico del ascenso falleció víctima de coronavirus

Vicente Cristófano, director técnico que condujo a Brown de Adrogué al título de campeón de Primera B en la temporada 1999-2000, falleció hoy víctima de coronavirus.

"El fútbol podría volver en septiembre", aseguró Matías Lammens

Para el ministro de Turismo y Deportes todavía falta para la vuelta de la competencia. Además, habló de la situación de los clubes de barrio.