DEPORTES

La Asociación de Clubes de Básquetbol suspende La Liga Nacional

La AdC suspende todos los torneos hasta el 30 de marzo.

Luego de analizar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina, mantener contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, y realizar las reuniones con los presidentes de los clubes, la AdC comunica la suspensión en forma temporal (hasta el 30 de marzo de 2020) las actividades de la siguiente manera:

  • A partir del sábado 14 de marzo de 2020 se suspenden completamente las actividades de Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo y 3x3.
  • Las competencias programadas para marzo de 2020 de La Liga Femenina (Súper Copa - Interligas), se ven afectadas a la suspensión comunicada.

La medida es en forma temporal y ajena a la decisión de la AdC, por causa de fuerza mayor como lo es el COVID-19. Esta determinación tiene como objetivo proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, oficiales mesa, dirigentes, trabajadores afectados al espectáculo y aficionados.

Desde la Asociación de Clubes se continuará monitoreando permanentemente la situación en el Comité de crisis, junto con los Estados Provinciales, Ministerios Públicos de Salud, de Turismo y Deporte y se evaluarán las opciones pertinentes para la continuación de las competencias a partir del 30 de marzo de 2020. 

Dejanos tu comentario

500

La rendición de Tokio 2020: 48 horas de presiones e información “catastrófica” que cambiaron todo

Los detalles del detrás de escena de la suspensión de los Juegos Olímpicos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Conmebol extendió la suspensión de la Copa Libertadores hasta el 5 de mayo

El ente presidido por Alejandro Domínguez confirmó el parate del máximo certamen continental y el de la Sudamericana para combatir el avance del COVID-19.

San Martín suspendió las actividades

En virtud de las medidas anunciadas por las autoridades nacionales y provinciales, el club San Martín de Corrientes informa que a partir del lunes 16

Regatas suspende sus actividades y eventos todo el mes de marzo

Ante la emergencia sanitaria por el Dengue y COVID-19, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes resolvió suspender todas sus actividades dirigidas y eventos,