DEPORTES

San Martín suspendió las actividades

En virtud de las medidas anunciadas por las autoridades nacionales y provinciales, el club San Martín de Corrientes informa que a partir del lunes 16 y hasta el 31 de marzo se suspenden las actividades.

El club San Martín de Corrientes informa que a partir del lunes 16 y hasta el 31 de marzo se suspenden todas las actividades deportivas que se realizan en la institución, como así la utilización de sus instalaciones con fines sociales. No obstante, la secretaría continuará con su actividad normal. 

Invitamos a nuestros socios y simpatizantes y a la sociedad toda, a adoptar las medidas de prevención expuestas por el Ministerio de Salud de la Nación.





Fuente: Prensa San Martín

Dejanos tu comentario

500

River es uno de los clubes de Argentina más perjudicados por la pandemia

Este año debe cancelar compromisos por casi 12 millones de dólares. El cuerpo técnico es de los mejores pagos del continente. Los pases se tomaron

Un ex-técnico del ascenso falleció víctima de coronavirus

Vicente Cristófano, director técnico que condujo a Brown de Adrogué al título de campeón de Primera B en la temporada 1999-2000, falleció hoy víctima de coronavirus.

"El fútbol podría volver en septiembre", aseguró Matías Lammens

Para el ministro de Turismo y Deportes todavía falta para la vuelta de la competencia. Además, habló de la situación de los clubes de barrio.

Coronavirus en Argentina: confirman el primer infectado en el fútbol de Primera División

Mariano Campódonico, exdelantero y actual integrante del cuerpo técnico de Huracán, dio positivo en el testeo de coronavirus.