DEPORTES

Regatas suspende sus actividades y eventos todo el mes de marzo

Ante la emergencia sanitaria por el Dengue y COVID-19, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes resolvió suspender todas sus actividades dirigidas y eventos, lo que resta del mes de marzo.

El Club por el momento, y analizando la situación en función de la información oficial diaria (Ministerio de Salud), se mantendrá abierto, con los recaudos, concientización y limitación para el uso de las instalaciones.

Es importante hacer un llamado a la reflexión de los socios de la institución para entender el momento, la situación y es fundamental pedir la colaboración de todos para evitar la propagación del Dengue y COVID-19.







Fuente: Prensa Regatas

Dejanos tu comentario

500

1 aldo
en este momento quede sin trabajo soy socio del club con mi familia hace 18 años siempre estuve al dia sera que podrian contemplar algo del importe de la cuota ya que somos 5 personas y queremos seguir perteneciendo a la gran familia DEL CRC . gracias
2 Hugo
No deberían cobrar las cuotas mientras dure la cuarentena.

La rendición de Tokio 2020: 48 horas de presiones e información “catastrófica” que cambiaron todo

Los detalles del detrás de escena de la suspensión de los Juegos Olímpicos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Conmebol extendió la suspensión de la Copa Libertadores hasta el 5 de mayo

El ente presidido por Alejandro Domínguez confirmó el parate del máximo certamen continental y el de la Sudamericana para combatir el avance del COVID-19.

La Asociación de Clubes de Básquetbol suspende La Liga Nacional

La AdC suspende todos los torneos hasta el 30 de marzo.

San Martín suspendió las actividades

En virtud de las medidas anunciadas por las autoridades nacionales y provinciales, el club San Martín de Corrientes informa que a partir del lunes 16