DEPORTES

Regatas suspende sus actividades y eventos todo el mes de marzo

Ante la emergencia sanitaria por el Dengue y COVID-19, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes resolvió suspender todas sus actividades dirigidas y eventos, lo que resta del mes de marzo.

El Club por el momento, y analizando la situación en función de la información oficial diaria (Ministerio de Salud), se mantendrá abierto, con los recaudos, concientización y limitación para el uso de las instalaciones.

Es importante hacer un llamado a la reflexión de los socios de la institución para entender el momento, la situación y es fundamental pedir la colaboración de todos para evitar la propagación del Dengue y COVID-19.







Fuente: Prensa Regatas

Dejanos tu comentario

500

1 aldo
en este momento quede sin trabajo soy socio del club con mi familia hace 18 años siempre estuve al dia sera que podrian contemplar algo del importe de la cuota ya que somos 5 personas y queremos seguir perteneciendo a la gran familia DEL CRC . gracias
2 Hugo
No deberían cobrar las cuotas mientras dure la cuarentena.

Exclusivo| Keko Villalva: “Mi idea es tratar de tener un buen torneo y de seguir unos años más en Brasil”

El delantero correntino Daniel Keko Villalva habló sobre la vuelta al futbol en el país vecino y cómo llevan el miedo ante la cantidad de

River es uno de los clubes de Argentina más perjudicados por la pandemia

Este año debe cancelar compromisos por casi 12 millones de dólares. El cuerpo técnico es de los mejores pagos del continente. Los pases se tomaron

Un ex-técnico del ascenso falleció víctima de coronavirus

Vicente Cristófano, director técnico que condujo a Brown de Adrogué al título de campeón de Primera B en la temporada 1999-2000, falleció hoy víctima de coronavirus.

"El fútbol podría volver en septiembre", aseguró Matías Lammens

Para el ministro de Turismo y Deportes todavía falta para la vuelta de la competencia. Además, habló de la situación de los clubes de barrio.