DEPORTES

Los Juegos Infantiles Municipales llegan al barrio Santa María este viernes

Este viernes desde las 14.30, el barrio Santa María recibirá a los Juegos Infantiles Municipales, destinado a niños y niñas de 5 a 12 años. En esta segunda edición habrá diversas actividades deportivas gratuitas, además de propuestas recreativas para los chicos de la zona. 

Tras el éxito alcanzado el año pasado, a partir de este viernes la Municipalidad capitalina inaugurará la nueva temporada de los Juegos Infantiles Municipales, un espacio para la recreación, el deporte y la educación de niños y niñas de 5 a 12 años.

En esta oportunidad, el primer encuentro será a partir de las  14.30 en el barrio Santa María. En la plaza Los Constituyentes -Río Limay y Triunvirato- cientos de chicos podrán sumarse a las variadas propuestas que ofrecerá el municipio.

“Habrá campeonatos de vóley, básquet, fútbol, atletismo, ajedrez, mucha recreación y otras actividades para todos los chicos”, detalló el subsecretario de Deportes comunal, Ramón Vallejos.
A su vez, manifestó que dada la “gran aceptación del programa el año pasado, donde mucha gente se sumó, seguimos en esta edición trabajando conjuntamente con las escuelas de la zona, en coordinación con los directivos de los establecimientos educativos”. Es así que este viernes estarán presentes alumnos de las escuelas Nº291, Nº850 y Nº353.

Vallejos comentó que además de las distintas propuestas recreativas y deportivas, estarán presentes agentes del área de Educación Vial, de Diversidad y Género, promotores ambientales desarrollando sus diferentes temáticas de manera lúdica. “Buscamos que para los chicos sea una jornada educativa y deportiva”, sostuvo el funcionario.

Además el subsecretario de Deportes comentó que este programa se desarrollará todos los viernes, de 14.30 a 17.30 en diferentes puntos de la ciudad. Tras el barrio Santa María, el punto de encuentro será el viernes 20 en Punta Taitalo, con alumnos de la escuela Nº13.

Dejanos tu comentario

500

1 luciana
es joda??????????????????????

Se suspendió sin fecha la reunión en la que AFA iba a tratar la posible vuelta del fútbol argentino

Los dirigentes iban a reunirse vía videoconferencia para delinear un protocolo de regreso a las prácticas. Pero el caso de coronavirus de Agustín Cardozo, de

Cumbre en Conmebol: seis semanas de práctica antes de volver a jugar partidos de fútbol

Hubo un encuentro entre preparadores físicos y médicos de todos los países. Y una idea muy clara de cara a regresos de torneos.

Tras el escándalo, Maradona y Gimnasia llegaron a un acuerdo

Luego de la pirotecnia verbal entre Matías Morla, abogado del Diez, y Gabriel Pellegrino, titular del Tripero, ambas partes tendieron un puente para cerrar la

La vuelta de la Liga de España: los días y horarios de los partidos

El torneo español, que tiene al Barcelona como líder, retoma su actividad tras la pandemia del coronavirus.