DEPORTES

Regatas: Matías Fernández no tiene lesión muscular y podrá seguir entrenando con el plantel

La ecografía que se le practicó este martes al alero del Club de Regatas Corrientes, Martín Fernández, confirmó que no tiene ninguna lesión muscular. El plantel viajará este jueves, vía avión, a Mar del Plata en donde iniciará la segunda parte de la gira, que continuará en Bahía Blanca.

El jugador del Club de Regatas Corrientes, Martín Fernández, había pedido el cambio a los dos minutos y fracción del segundo cuarto, en la derrota ante Comunicaciones en Mercedes por 96 a 86.

"Sentí el aductor ya en la defensa previa de la ofensiva (lanzo de tres sin convertir), y en la vuelta ya no pude seguir y pedí el cambio", dijo este martes a la mañana el alero mendocino; que ante Comunicaciones jugó 6 minutos.

Sin embargo tras la ecografía que se le practicó, este martes, se confirmó que no tiene ninguna lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, llevando tranquilidad a todo el staff "Fantasma".

La noticia es más que positiva, ya que Regatas Corrientes deberá seguir en ruta en La Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el próximo viernes 13 de marzo en Mar del Plata ante Peñarol, y el domingo 15 ante Bahía Basket.

Cabe señalar que el encuentro ante Peñarol de Mar del Plata, que comenzará a las 21.05 en el Polideportivo “Islas Malvinas”, será televisado en directo para todo el país por la señal de DirecTV.

El “Fantasma” continuará su periplo en la ruta, este domingo cuando visite a Bahía Basket, en partido que arrancará a las 21 horas en el DOW Center; para cerrar una seguidilla de cinco partidos en fila a domicilio. 

Recordemos que hasta ahora, el "Fantasma" tiene saldo negativo, con un triunfo en Sunchales ante Libertad, y dos derrotas en Concordia ante Estudiantes y en Mercedes ante Comunicaciones.

Tras esta primera parte de la gira, Regatas se mantuvo en la octava posición, con récord  positivo, ahora con trece (13) victorias, y once (derrotas), quedándose con la última plaza para los playoffs para luchar por el título, pero con los márgenes más acotados .





Fuente: Prensa Regatas

Dejanos tu comentario

500

Se suspendió sin fecha la reunión en la que AFA iba a tratar la posible vuelta del fútbol argentino

Los dirigentes iban a reunirse vía videoconferencia para delinear un protocolo de regreso a las prácticas. Pero el caso de coronavirus de Agustín Cardozo, de

Cumbre en Conmebol: seis semanas de práctica antes de volver a jugar partidos de fútbol

Hubo un encuentro entre preparadores físicos y médicos de todos los países. Y una idea muy clara de cara a regresos de torneos.

Tras el escándalo, Maradona y Gimnasia llegaron a un acuerdo

Luego de la pirotecnia verbal entre Matías Morla, abogado del Diez, y Gabriel Pellegrino, titular del Tripero, ambas partes tendieron un puente para cerrar la

La vuelta de la Liga de España: los días y horarios de los partidos

El torneo español, que tiene al Barcelona como líder, retoma su actividad tras la pandemia del coronavirus.