DEPORTES

El deseo de Ameal: "Nos gustaría jugar un desempate con River"

El presidente de Boca habló de la actualida del equipo y se mostró confiado para alcanzar al eterno rival. "En el vestuario se siente algo distinto, hay alegría", manifestó.

Boca volvió a ganar en su camino por luchar por la Superliga, pero River no pierde puntos en el camino y las fechas se van terminando. Sin embargo, la diferencia de tres puntos permite soñar con una derrota de los de Gallardo para que los perseguidores logren alcanzar la fila y poder aspirar a una final.

Sobre esta posibilidad, el que habló fue Jorge Amor Ameal, que hizo referencia al nuevo aire que se respira en el club y se refirió al comienzo del equipo con dos victorias y un empate. "En el vestuario se siente algo distinto, hay alegría. Y cuando hay alegría en el vestuario y los futbolistas se sienten bien, los resultados después van a la cancha", afirmó.

Al respecto de la chance de tener una final con River por el título de la Superliga, el presidente de Boca manifestó: "Nos gustaría tanto un partido desempate con River o salir campeón derecho. Pero lo tomamos con tranquilidad".

Por otro lado, se refirió a la nueva dirección deportiva. "Estamos muy contentos, con Román y todo el equipo, el "Chelo" (Delgado), Cascini, el "Patrón" (Bermúdez). Los jugadores están con mayor confianza. Hay un proyecto distinto al anterior, no es mejor ni peor. Se necesita tiempo para consolidarlo y estamos felices de todo lo que está pasando", aseguró.

"Todos queremos más. El domingo nos fuimos contentos; el público, también. La gente está contenta por lo que hicimos en las plateas bajas, tribunas altas, iluminación de pasillos. Hay un proyecto distinto al anterior, ni mejor ni peor, sino que distinto. Se ve otra actitud en los jugadores, hoy el arco de enfrente se mira con pasión. En la medida que el equipo vaya teniendo más rodaje y confianza, van a ir apareciendo los resultados", cerró en Radio Del Plata.









Fuente: FiloNews

Dejanos tu comentario

500

River superó una prueba de fuego ante Estudiantes y acaricia el título

El Millonario se impuso por 2-0 en La Plata gracias a los goles de Rafael Santos Borré y Matías Suárez. El próximo sábado podría dar

Valdés entregó subsidios a deportistas, clubes y municipios por 14 millones de pesos

Los montos ayudaran a solventar participaciones en torneos, compra de equipamiento y refacciones edilicias en instituciones de toda la provincia. “Esperemos que les sea de

Leo Mayer fue eliminado del ATP de Río

El correntino cayó en manos del italiano Lorenzo Sonego en tres sets por 6-1, 5-7 y 6-4.

Boca Unidos cae ante Unión de Sunchales y se aleja del objetivo

El Aurirrojo fue derrotado, en su estadio, 2-1 por Unión de Sunchales y quedó relegado en la tabla tras cumplirse la 19ª fecha del grupo