DEPORTES

Rosario Central no quiere hacerle un homenaje a Diego Maradona: "Es un técnico más"

El Canalla recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado, desde las 19.40.

“Es un técnico más que llega a nuestro club, con el respeto de siempre como cualquier otro técnico pero no hay nada proyectado”. Las declaraciones de Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, son claras. Diego Maradona no tendrá ningún recibimiento especial cuando el próximo sábado, Gimnasia visite el Gigante de Arroyito.

Maradona tuvo distintos homenajes cuando visitó a Talleres de Córdoba, Banfield, Huracán y Newell's por la Superliga. En, en cambio, Central no habrá nada especial. Sobre todo por el pasado del Diez en el equipo leproso como futbolista en la década del 90.

Consultado sobre el porqué, Carloni prefirió tirar la pelota afuera y se excusó: "No se pensó ni proyectó en nada. Generalmente la temática de entregar algún tipo de plaqueta o reconocimiento es a jugadores o ídolos de nuestra institución, que tengan arraigo con nuestro club", finalizó.

Maradona ya había estado en ese estadio en 2009, cuando por la Eliminatorias Sudamericanas dirigió a la Selección argentina ante Brasil. En aquella oportunidad no hubo un clima hostil contra el entrenador que conducía al equipo nacional. Esta vez, todo podría ser diferente.

Diego, enamorado de Newell's por su paso allá por octubre de 1993, varias veces declaró en contra del equipo Canalla. “Siempre voy a mirar el resultado de Newell’s, porque me encanta por los muchachos y por el 75 por ciento de la ciudad de Rosario”, afirmó.









Fuente: TN

Dejanos tu comentario

500

Procesaron por abuso sexual agravado al DT del equipo de vóley femenino de River, que fue echado del club

Martín Gabriel Castro afronta una grave acusación desde su paso como entrenador del equipo femenino de Vélez, club en el que trabajó hasta 2014.  

Coronavirus en la Argentina: Diego Maradona dio negativo en el test

La noticia fue confirmada por su abogado, Matías Morla. El entrenador de Gimnasia prepara su regreso a las prácticas.  

Liga Profesional: qué equipos estarán en cada bombo para el sorteo del nuevo torneo

La AFA y dirigentes ultiman detalles de cómo organizará el certamen que cerrará este 2020 atípico. Habrá seis grupos de cuatro, y está garantizada la

Alarma en Barcelona por un caso de coronavirus entre sus jugadores

El club catalán confirmó hoy que detectó un caso positivo de coronavirus entre sus jugadores, aunque aclaró que se trata de uno de los nueve