DEPORTES

Rosario Central no quiere hacerle un homenaje a Diego Maradona: "Es un técnico más"

El Canalla recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado, desde las 19.40.

“Es un técnico más que llega a nuestro club, con el respeto de siempre como cualquier otro técnico pero no hay nada proyectado”. Las declaraciones de Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, son claras. Diego Maradona no tendrá ningún recibimiento especial cuando el próximo sábado, Gimnasia visite el Gigante de Arroyito.

Maradona tuvo distintos homenajes cuando visitó a Talleres de Córdoba, Banfield, Huracán y Newell's por la Superliga. En, en cambio, Central no habrá nada especial. Sobre todo por el pasado del Diez en el equipo leproso como futbolista en la década del 90.

Consultado sobre el porqué, Carloni prefirió tirar la pelota afuera y se excusó: "No se pensó ni proyectó en nada. Generalmente la temática de entregar algún tipo de plaqueta o reconocimiento es a jugadores o ídolos de nuestra institución, que tengan arraigo con nuestro club", finalizó.

Maradona ya había estado en ese estadio en 2009, cuando por la Eliminatorias Sudamericanas dirigió a la Selección argentina ante Brasil. En aquella oportunidad no hubo un clima hostil contra el entrenador que conducía al equipo nacional. Esta vez, todo podría ser diferente.

Diego, enamorado de Newell's por su paso allá por octubre de 1993, varias veces declaró en contra del equipo Canalla. “Siempre voy a mirar el resultado de Newell’s, porque me encanta por los muchachos y por el 75 por ciento de la ciudad de Rosario”, afirmó.









Fuente: TN

Dejanos tu comentario

500

River superó una prueba de fuego ante Estudiantes y acaricia el título

El Millonario se impuso por 2-0 en La Plata gracias a los goles de Rafael Santos Borré y Matías Suárez. El próximo sábado podría dar

Valdés entregó subsidios a deportistas, clubes y municipios por 14 millones de pesos

Los montos ayudaran a solventar participaciones en torneos, compra de equipamiento y refacciones edilicias en instituciones de toda la provincia. “Esperemos que les sea de

Leo Mayer fue eliminado del ATP de Río

El correntino cayó en manos del italiano Lorenzo Sonego en tres sets por 6-1, 5-7 y 6-4.

Boca Unidos cae ante Unión de Sunchales y se aleja del objetivo

El Aurirrojo fue derrotado, en su estadio, 2-1 por Unión de Sunchales y quedó relegado en la tabla tras cumplirse la 19ª fecha del grupo