DEPORTES

Quimsa fue más que Regatas

Quimsa venció a Regatas en el Estadio Ciudad por 93 a 89. Cosolito se destacó con 24 puntos en el ganador. En la visita, Henriquez sumó 20.

Quimsa le ganó a Regatas de Corrientes 93 a 89 en un verdadero “partidazo”, en donde ambos equipos dejaron todo en la cancha, pero los santiagueños jugaron mejor en el cierre del encuentro lo que les permitió comenzar el año con una victoria en casa. La figura del partido fue Mauro Cosolito, quien continúa en un gran nivel. Fue el jugador con más tiempo de juego, tuvo 35 minutos en cancha, convirtió 24 puntos, dio 6 asistencias, capturó 3 rebotes y recuperó dos pelotas.

El partido comenzó con un claro dominio de los visitantes, que estuvieron efectivos en la ofensiva y en defensa imponían agresividad lo que hizo que Quimsa no pudiera tomar tiros cómodos, aunque en los últimos dos minutos logró mejorar. El parcial terminó 22 a 28 a favor de Regatas.



En el segundo cuarto, los correntinos afianzaron su juego y llegaron a tener una diferencia de 13 puntos a su favor. Esto obligó a Sebastián González a pedir minutos para tratar de reacomodar defensivamente al equipo. Si bien mejoró, no fue suficiente porque Regatas seguía al frente en el marcador. Ganó el cuarto 23 a 25 y se fueron al descanso largo con un resultado parcial de 45 a 53.

El tercer comenzó con un Quimsa totalmente diferente, con una defensa más intensa y seleccionando mejor los lanzamientos. El juego se emparejó y en el último segundo Cosolito, que fue la figura del equipo local, robó una pelota y convirtió el doble que le permitió empatar el partido en 71 puntos. Al parcial lo ganó Quimsa 26 a 18.

En el último cuarto, todo fue muy parejo. El local sufrió la expulsión de Ravenel por una falta antideportiva y falta técnica. Hasta ese momento Quimsa era dominador del encuentro y había sacado una diferencia de 8 puntos. Los correntinos aprovecharon la expulsión del extranjero (que en ese momento estaba complicándolos) y se pusieron a un punto. Los últimos dos minutos fueron vibrantes, pero una tapa espectacular de Miller a Quinteros hizo estallar el estadio Ciudad y le dio una gran inyección de ánimo al equipo local para cerrar mejor el encuentro y quedarse con el primer triunfo del 2020.



Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos

Dejanos tu comentario

500

Leo Mayer fue invitado para participar del Argentina Open 2020

El tenistas correntino participará por décima vez del certamen.

San Martín se recuperó ante Argentino en Junín

San Martín venció a Argentino de visitante por 76 a 60. Basabe fue el goleador en el ganador con 17, seguido por García con 15.

Suspendieron por un año a un argentino por darle una cachetada al árbitro en el fútbol mexicano

El delantero fue castigado con un año de suspensión luego de abofetear al juez durante un amistoso previo al comienzo de la temporada.

Auckland: Leo Mayer cayó en un partidazo

Semana bien pero bien intensa para Leonardo Mayer. El argentino había quedado afuera en la qualy del ATP 250 de Auckland pero tuvo una segunda