DEPORTES
LIGA NACIONAL

Comu venció a Argentino en Junín

Comunicaciones le ganó a Argentino por 93 a 84 en condición de visitante. En el ganador se destacaron Fierro con 20 puntos y Davis con 13. En el local, Slider aportó 23.

Argentino no pudo anoche contra un equipo muy superior en su estructura basquetbolística. Cayó ante Comunicaciones de Mercedes por 93 a 84  y se terminó el invicto en Las Morochas. Malos augurios para el Turco tras la primera bola del partido volcada por Chaz Crawford. El partido se presentó difícil.

Recién Facundo Zárate –promediando el medio cuarto inicial- pudo mandar arriba a Argentino con un triple. Pero no se pudo sostener. Un mal cierre con dos determinaciones ofensivas equivocadas, le dio la posibilidad a la visita, con Fierro y Bortolín, de dejar arriba a Comunicaciones 22-17.

Argentino mejoró la defensa hacia el segundo cuarto y logró buenas posiciones de tiro a la canasta. Nuevamente de afuera, ahora con Valentín Burgos, pasó a ganar 27-26 obligando a que Ariel Rearte frenara el juego con un tiempo muerto computado.

Después el Azul mantuvo una media de goles interesante en la ofensiva (bien Anthony Kent) que le permitió hasta pasar a ganar nuevamente el juego en el cierre con un triple de Federico Mariani, aunque José Defelippo desde la línea dejó nuevamente el partido en tablas (43-43).



La transición del juego estuvo dada en el tercer cuarto donde ambos equipo rotaron el plantel por las faltas personales. Argentino, que había logrado sacar un mínima diferencia (Kent y Slider), sufrió la merma en los cambios y se resintió en su andamiaje. Aún así se fue abajo con un punto abajo: 59-60.

Mal inicio del último cuarto. Tres dobles seguidos para Comu (Bortolín, Safar y una volcada de Fierro) complicaron el juego para el Turco. Ni siquiera con un tiempo muerto Argentino pudo frenar el vendaval visitante. Mariano Fierro estuvo intratable para una perdida defensa local.

La diferencia fue de 14 en un rato, indescontable para Argentino que fue un puñado de buenas intenciones pero no alcanzó. 




Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos

Dejanos tu comentario

500

Leo Mayer fue invitado para participar del Argentina Open 2020

El tenistas correntino participará por décima vez del certamen.

San Martín se recuperó ante Argentino en Junín

San Martín venció a Argentino de visitante por 76 a 60. Basabe fue el goleador en el ganador con 17, seguido por García con 15.

Suspendieron por un año a un argentino por darle una cachetada al árbitro en el fútbol mexicano

El delantero fue castigado con un año de suspensión luego de abofetear al juez durante un amistoso previo al comienzo de la temporada.

Auckland: Leo Mayer cayó en un partidazo

Semana bien pero bien intensa para Leonardo Mayer. El argentino había quedado afuera en la qualy del ATP 250 de Auckland pero tuvo una segunda