DEPORTES

Renunció el técnico de Boca Unidos

Luego de la derrota frente a Defensores de Pronunciamiento, Daniel Teglia presentó su renuncia como director técnico de Boca Unidos. Asume Roberto Marioni como interino.

Desde este martes, el director técnico interino de Boca Unidos será Roberto Marioni, tras la renuncia de Daniel Teglia luego de la derrota frente a Defensores de Pronunciamiento.

De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas al club aurirrojo, “de común acuerdo con la dirigencia”, el rosario dejó de ser el entrenador del equipo de la ribera.

Aunque Boca Unidos no estaba haciendo una mala campaña en el Torneo Federal A, ya que hasta ayer estuvo liderando la tabla de posiciones y hoy quedó en segundo lugar y en zona de clasificación para la segunda ronda, Teglia deja el banco de suplentes del conjunto correntino.










Fuente: Época

Dejanos tu comentario

500

River | Detienen a la hermana de Nicolás de la Cruz: transportaba más de 40kg de cocaína en un taxi

Fue interceptada por personal policial en Parque Chacabuco el sábado por la tarde. Viajaba junto a un hombre y dos valijas en el baúl del

La FIFA anunció medidas históricas para el fútbol femenino  

Presentaron una serie de normas que apuntan a proteger los derechos de las futbolistas que quieran ser madres y queden embarazadas.  

Alerta en el fútbol argentino: Gastón Ávila, de Boca, tiene coronavirus por segunda vez en tres meses

El defensor que se perfilaba para ser titular mañana contra Lanús fue aislado tras haberse constatado de su nuevo contagio. Está asintomático y se aguarda

Racing perdió con Atlético Tucumán y sumó su cuarta derrota consecutiva  

Melano y Heredia marcaron para el local, que con este triunfo clasificó a la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional. La "Academia",