DEPORTES

San Lorenzo venció a Comunicaciones en Mercedes

Jugando por momentos un muy buen básquet y con un alto porcentaje de efectividad en gran parte del juego San Lorenzo le ganó a Comunicaciones 99 a 87. Davis fue el goleador del partido con 21 puntos. Tucker se destacó en el ganador con 19.

El primer cuarto fue muy parejo. Comu arrancó derecho desde el perímetro pero rápidamente San Lorenzo corriendo la cancha lo emparejó. Tucker sumaba de a tres y Williams se hacía fuerte en la pintura. Cuando promediaba el parcial ganaba San Lorenzo 14 a 10. El ingreso de Davis le dio mayor aporte ofensivo al Aurinegro (sumo 7 en el cuarto) y así el cierre fue parejo 23 a 23.

El segundo parcial fue un “concierto” de triples para San Lorenzo. Con un porcentaje muy alto y con la aparición de cualquiera de los protagonistas el equipo de Boedo se fue alejando en el marcador. Para colmo de males para el local cuando no entraba lo del perímetro metían la pelota para Batista que sumaba o corrían la cancha y también se estiraba la diferencia. Comu se quedó sin gol y a falta de 3.09 el visitante sacó la máxima 49 a 32. A partir de allí vino la reacción de Comu que metió un parcial de 9-0 fundamentalmente porque ajustó la defensa y pudo correr la cancha en alguna oportunidad. Llegó a ponerse a siete pero un triple de Mata estiró la distancia a 10. El final fue parejo y con un doble de Tucker se cerró 55 a 45.



En el tercer cuarto volvió San Lorenzo a demostrar su potencial ofensivo y rápidamente volvió a sacar una diferencia de 20 puntos. Con goleo repartido y una defensa que por momentos resultó muy ajustada siguió mandando en el juego. El ingreso de Bortolín le dio algo de gol en la pintada a Comu que a su vez tuvo chances de algún tiro externo favorable. Así a falta de 3.47 y con un parcial de 9-0 se puso a 11. Pero un doble más un simple de Piñero volvió a encaminar a la visita para cerrar el parcial 81 a 66.

El último parcial tuvo a los dos equipos casi mostrando lo mismo. San Lorenzo defendiendo con mucha intensidad y con un Caffaro que demostró porque aparece como una de las promesas del básquet nacional. Comu tuvo en Davis y Fierro, que parecieron no bajar los brazos, los aportes necesarios para que la diferencia no fuera más amplia y el juego terminara 99 a 87.  




Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos

Dejanos tu comentario

500

River | Detienen a la hermana de Nicolás de la Cruz: transportaba más de 40kg de cocaína en un taxi

Fue interceptada por personal policial en Parque Chacabuco el sábado por la tarde. Viajaba junto a un hombre y dos valijas en el baúl del

La FIFA anunció medidas históricas para el fútbol femenino  

Presentaron una serie de normas que apuntan a proteger los derechos de las futbolistas que quieran ser madres y queden embarazadas.  

Alerta en el fútbol argentino: Gastón Ávila, de Boca, tiene coronavirus por segunda vez en tres meses

El defensor que se perfilaba para ser titular mañana contra Lanús fue aislado tras haberse constatado de su nuevo contagio. Está asintomático y se aguarda

Racing perdió con Atlético Tucumán y sumó su cuarta derrota consecutiva  

Melano y Heredia marcaron para el local, que con este triunfo clasificó a la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional. La "Academia",