DEPORTES

Regatas en racha negativa: perdió ante San Lorenzo en Boedo

Nueva victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquetbol. Con siete jugadores en doble dígito y Maxi Fjellerup como goleador con 17 puntos, derrotó 100-90 a Regatas.

Sin sobresaltos, San Lorenzo debutó como local en la Liga Nacional y sumó su segunda victoria en el presente certamen. Estando arriba en el marcador de principio a fin, cerró el triunfo 100-90 con un funcionamiento colectivo extraordinario.



Máximo Fjellerup fue el goleador de la noche con 17 tantos, pero hubo varios puntos altos en el goleo repartido: González sumó 14, mientras que Penka Aguirre y Piñero acumularon 11 cada uno.

El Ciclón se llevó el primer cuarto 28-23 y a partir de allí, controló el partido con un 62% en dobles. 53-42 se fueron al entretiempo y tras el descanso, si bien Regatas pudo llevarse el tercer período descontando cuatro puntos, el conjunto dirigido por Muller impuso su categoría para cerrar el pleito con 10 de ventaja.

El tetracampeón quiere más y el comienzo es más que promisorio. Por el tercer juego, San Lorenzo recibirá en Boedo a Hispano Americano, el sábado a las 21.00 horas.






Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos

Dejanos tu comentario

500

“Activate en tu plaza”: el programa para poner en marcha distintas actividades deportivas  

Con variadas propuestas deportivas gratuitas, la Municipalidad de Corrientes desarrolla el programa “Activate en tu plaza” en diferentes barrios de la ciudad. Se trata de

Bobby Bonilla Day: el beisbolista que lleva casi 20 años sin jugar y sigue cobrando un salario millonario

Un trato hecho por su representante con el dueño de New York Mets se transformó en una renta hasta 2035 gracias a las desventuras de

Un importante club argentino le abrió las puertas a Carlos Tevez por si no arregla con Boca

El deseo del Apache es renovar con el Xeneize. Toda Pasión pudo confirmar que un importante dirigente del fútbol argentino contactó al representante del jugador.  

Denunciaron a un hermano de Dybala por robo

Un hermano del atacante de la Juventus Paulo Dybala fue denunciado por robar un automóvil en la ciudad cordobesa de Laguna Larga, donde reside la