DEPORTES

Proyectan un espacio deportivo múltiple de verano en playa Arazaty  

De cara a las actividades deportivas de verano, y aprovechando el imponente marco que brinda la playa Arazaty, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes inició acciones conjuntas con el área de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna capitalina y con la Liga Correntina de Fútbol para que durante la temporada estival se realicen eventos playeros deportivos de envergadura a orillas del Paraná.

En la mañana de este jueves, el titular de Deportes Jorge Terrile, junto al Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio, Gustavo Lorenzo Brisco, dirigentes de la Liga Correntina de Fútbol y equipos técnicos recorrieron la zona de la playa Arazaty donde se emplazará un espacio para la realización de actividades deportivas múltiples como ser: Fútbol, Handball, Vóley, Rugby entre otras.  

“Por directivas de nuestro Gobernador Gustavo Valdés, estamos trabajando intensamente en este proyecto con los equipos de la Provincia y del Municipio para contar con un lugar acorde que posibilite realizar actividades deportivas en la playa Arazaty aprovechando las bellezas naturales de la ciudad y para que más correntinos se sumen a las propuestas de verano, con calendarios que se realizarán también a lo largo del año”, puntualizó Jorge Terrile.

En tanto, desde la Liga Correntina de Fútbol resaltaron y agradecieron el amplio apoyo al deporte que ejecuta la actual gestión. A la vez informaron sobre la incorporación de torneos de playa de carácter “obligatorio” en el esquema de certámenes regulares, como así también la posibilidad de reeditar un torneo con equipos de países vecinos en la modalidad playa para el verano.

En tanto, desde el Municipio expresaron su satisfacción con revalorizar el espacio de la Costanera Sur organizando actividades y torneos deportivos locales, provinciales, nacionales e internacionales; siendo el objetivo el de seguir posicionando a Corrientes como una ciudad de eventos. Para ello se trabajará en la nivelación de suelo, iluminación, postes para redes de vóley, arcos de fútbol, la posibilidad de instalar tribunas móviles e instalación de bombas de agua para mojar el terreno.  

Dejanos tu comentario

500

La Selección Argentina juega su último amistoso del año ante Uruguay: día, horario y TV

Todo lo que tenés que saber sobre el último partido del conjunto nacional ante del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Con un gol de Messi en su regreso, Argentina se quedó con el clásico ante Brasil  

En su vuelta tras la suspensión, el 10 convirtió el tanto con el que la Selección venció 1 a 0 al Scratch. Lo hizo de

Este fin de semana se realizará el 26° Super Seven del Nordeste

Será sábado y domingo en las instalaciones del Taraguy Rugby Club, camino a Lazareto. 24 equipos, entre selecciones y clubes de Buenos Aires, Santa Fe, Salta,

Regatas en racha negativa: perdió ante San Lorenzo en Boedo

Nueva victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquetbol. Con siete jugadores en doble dígito y Maxi Fjellerup como goleador con 17 puntos,