DEPORTES

Habló el padre de Alexis Salina, el futbolista baleado en La Matanza

Fabian Salina, padre del jugador de Arsenal que sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad, se comunicó con LT7 para dar mas detalles sobre le estado de Alexis

El sábado a la noche, el joven de 22 años se encontraba con un grupo de amigos en la puerta de una peluquería, en la calle 1100 y la avenida Central, en La Matanza, cuando pasó un Volkswagen Gol blanco desde el que les dispararon con una escopeta. 

"No tenemos quien investigue. Yo tuve que investigar de donde fue el disparo.  Ya pasaron 3 días y en mi casa no se acercó nadie. En la zona de La Matanza no hay justicia. Hay mucha inseguridad, barrios donde no pasan patrulleros, no hay luces", indicó Fabian quien es oriundo de Caa Catí.

"Alexis, en el fondo se encuentra mal. Está enfrentando el final de su carrera futbolista, en este momento está con mucho miedo de no ver más", expresó el padre. 

"Estamos a una luz de esperanza con una operación muy riesgosa de poder salvar el otro ojo, que le den un 40% de visión para que por lo menos se pueda manejar, a partir del martes vamos a ver como sale todo", añadió.

Dejanos tu comentario

500

La Selección Argentina juega su último amistoso del año ante Uruguay: día, horario y TV

Todo lo que tenés que saber sobre el último partido del conjunto nacional ante del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Con un gol de Messi en su regreso, Argentina se quedó con el clásico ante Brasil  

En su vuelta tras la suspensión, el 10 convirtió el tanto con el que la Selección venció 1 a 0 al Scratch. Lo hizo de

Este fin de semana se realizará el 26° Super Seven del Nordeste

Será sábado y domingo en las instalaciones del Taraguy Rugby Club, camino a Lazareto. 24 equipos, entre selecciones y clubes de Buenos Aires, Santa Fe, Salta,

Regatas en racha negativa: perdió ante San Lorenzo en Boedo

Nueva victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquetbol. Con siete jugadores en doble dígito y Maxi Fjellerup como goleador con 17 puntos,