DEPORTES

Habló el padre de Alexis Salina, el futbolista baleado en La Matanza

Fabian Salina, padre del jugador de Arsenal que sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad, se comunicó con LT7 para dar mas detalles sobre le estado de Alexis

El sábado a la noche, el joven de 22 años se encontraba con un grupo de amigos en la puerta de una peluquería, en la calle 1100 y la avenida Central, en La Matanza, cuando pasó un Volkswagen Gol blanco desde el que les dispararon con una escopeta. 

"No tenemos quien investigue. Yo tuve que investigar de donde fue el disparo.  Ya pasaron 3 días y en mi casa no se acercó nadie. En la zona de La Matanza no hay justicia. Hay mucha inseguridad, barrios donde no pasan patrulleros, no hay luces", indicó Fabian quien es oriundo de Caa Catí.

"Alexis, en el fondo se encuentra mal. Está enfrentando el final de su carrera futbolista, en este momento está con mucho miedo de no ver más", expresó el padre. 

"Estamos a una luz de esperanza con una operación muy riesgosa de poder salvar el otro ojo, que le den un 40% de visión para que por lo menos se pueda manejar, a partir del martes vamos a ver como sale todo", añadió.

Dejanos tu comentario

500

Se suspendió sin fecha la reunión en la que AFA iba a tratar la posible vuelta del fútbol argentino

Los dirigentes iban a reunirse vía videoconferencia para delinear un protocolo de regreso a las prácticas. Pero el caso de coronavirus de Agustín Cardozo, de

Cumbre en Conmebol: seis semanas de práctica antes de volver a jugar partidos de fútbol

Hubo un encuentro entre preparadores físicos y médicos de todos los países. Y una idea muy clara de cara a regresos de torneos.

Tras el escándalo, Maradona y Gimnasia llegaron a un acuerdo

Luego de la pirotecnia verbal entre Matías Morla, abogado del Diez, y Gabriel Pellegrino, titular del Tripero, ambas partes tendieron un puente para cerrar la

La vuelta de la Liga de España: los días y horarios de los partidos

El torneo español, que tiene al Barcelona como líder, retoma su actividad tras la pandemia del coronavirus.