DEPORTES

Levantamiento Olímpico de Pesas: campeones correntinos ratificaron logros en Santa Fe

Los atletas Nahuel Jiménez (67 kg), Jonatan Leyes (61 kg) y José Borget (81 kg), refrendaron sus logros obtenidos en años anteriores, consagrándose campeones mayores absolutos en sus respectivas categorías en el torneo nacional en Santa Fe.

De esta manera, los deportistas de “Corrientes Pesas” y “Col. Manuel V. Figuerero” se posicionan entre los mejores del país, siendo esta Escuela de Iniciación “la más poderosa de país” en el Levantamiento Olímpico de Pesas.



“Estamos entre los deportes con más logros en la provincia de Corrientes, tanto en la iniciación, en el desarrollo y alto rendimiento”, afirmó el Licenciado Marcelo Fernández, a cargo de la delegación. 



Desde la delegación, tanto profesores, como atletas agradecen el fuerte respaldo de la actual gestión de Gobierno. “Hacemos extensivos nuestro agradecimiento al doctor Gustavo Valdés y al Secretario de Deportes, Jorge Terrile”, expresaron. 



Dejanos tu comentario

500

Se suspendió sin fecha la reunión en la que AFA iba a tratar la posible vuelta del fútbol argentino

Los dirigentes iban a reunirse vía videoconferencia para delinear un protocolo de regreso a las prácticas. Pero el caso de coronavirus de Agustín Cardozo, de

Cumbre en Conmebol: seis semanas de práctica antes de volver a jugar partidos de fútbol

Hubo un encuentro entre preparadores físicos y médicos de todos los países. Y una idea muy clara de cara a regresos de torneos.

Tras el escándalo, Maradona y Gimnasia llegaron a un acuerdo

Luego de la pirotecnia verbal entre Matías Morla, abogado del Diez, y Gabriel Pellegrino, titular del Tripero, ambas partes tendieron un puente para cerrar la

La vuelta de la Liga de España: los días y horarios de los partidos

El torneo español, que tiene al Barcelona como líder, retoma su actividad tras la pandemia del coronavirus.