DEPORTES

Con una goleada Cambá Cuá gritó campeón en la Liga Correntina

Cambá Cuá se coronó campeón de la Liga Correntina de Fútbol por primera vez en su historia. La victoria fue 6 a 0 a Rivadavia, con cuatro tantos de Diego Monzón.

Cambá Cuá dio la vuelta olímpica por primera vez en su historia en la cancha de Ferroviario después de un segundo tiempo repleto de goles. El equipo dirigido por Walter Zacarías aplastó a Rivadavia por 6 a 0 con tantos de César Solís, Diego Monzón (4) y Sebastián González.

SÍNTESIS

Cambá Cuá: Nahuel Vallejos; Manuel Barrios Alfonzo, Hugo Herrera, Rodrigo Valdovinos y Diego Coronel; Fernando González, Gustavo Ojeda, Sebastián Ojeda y César Solís; Diego Monzón y Ricardo D González. DT: W Zacarías.

Rivadavia: Cristián Alcaraz; Ezequiel Borda, Walter Vallejos, Edgar Zayago y Gastón Ramirez; Norberto Vergara, Lucas Almeida, Jonathan Barrios y Maximiliano Pavón; Néstor Luxen y Joaquín Ruiz. DT: Pablino Pavón.

Árbitro: Víctor Vallejos.

Cancha: Ferroviario









Fuente: Época

Dejanos tu comentario

500

Super 20: Comunicaciones le sacó el invicto a Regatas

En su última presentación como local en el Súper 20, Comunicaciones le ganó a Regatas 90 a 89 y lo dejó sin invicto. Safar fue

El Gobierno asistirá al Club Ferroviario tras el robo que sufrió la institución

En la tarde de este miércoles, y en representación del Gobernador Gustavo Valdés, el titular de Deportes Jorge Terrile visitó el Club Ferroviario de esta

B° Cremonte: más de cien chicos y chicas son contenidos por el club de fútbol del barrio

EQUIPO BARRIAL habló con los entrenadores del FC Cremonte, club que tiene equipo masculino y femenino participando del torneo anual Copa Pasión Libertadores "Ni un

El torneo municipal de Basquet 3x3 llega este domingo al B° San Gerónimo

Se disputará este domingo desde las 17 en la plaza de la Tradición del barrio San Gerónimo, en los alrededores a la Casa del Bicentenario.