DEPORTES

Los Juegos Infantiles Municipales llegarán esta semana a los barrios Punta Taitalo e Irupé

Luego de repetir el éxito en varios barrios de la ciudad los Juegos Infantiles Municipales tendrán dos paradas en la semana entrante: en los barrios Punta Taitalo e Irupé. La doble jornada semanal tiene que ver con la suspensión (por razones climáticas) de la cita que iba a realizarse el viernes pasado en Punta Taitalo y fue reprogramada para el miércoles 9. El viernes 11, la actividad será en la Plaza Papa Francisco del barrio Irupé.

Los Juegos Infantiles Municipales, organizados por la Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se realizarán la semana entrante en dos barrios de la ciudad,  a partir de las 14, el miércoles 9 de octubre en el Punta Taitalo, y el viernes 11 en el Irupé.

En el Punta Taitalo, la propuesta que viene realizándose con notorio éxito de convocatoria en distintos barrios de la ciudad, se realizará en el predio del Club Social, Cultural y  Deportivo de la Gobernación y contará con la participación de pequeños que concurren a la Escuela Primaria Nº 13 República del Perú

En tanto, en el Irupé, la convocatoria será en la plaza Papa Francisco, en Berazategui y Boston.
En ambas jornadas, desde las 14,  niños y niñas de entre 5 y 12 años podrán realizar prácticas de iniciación deportiva en fútbol, básquet, vóley, atletismo, hóckey, además de otras actividades recreativas.

Vale recordar que, desde hace pocos días, se sumó a la iniciativa un grupo de profesores y jugadores de softbol del club “Las Aguilas”, quienes buscan difundir la disciplina entre los más pequeños.

También se instalarán espacios temáticos destinados a dar nociones sobre educación vial y sobre la recolección diferenciada de residuos.

Dejanos tu comentario

500

Super 20: Comunicaciones le sacó el invicto a Regatas

En su última presentación como local en el Súper 20, Comunicaciones le ganó a Regatas 90 a 89 y lo dejó sin invicto. Safar fue

El Gobierno asistirá al Club Ferroviario tras el robo que sufrió la institución

En la tarde de este miércoles, y en representación del Gobernador Gustavo Valdés, el titular de Deportes Jorge Terrile visitó el Club Ferroviario de esta

B° Cremonte: más de cien chicos y chicas son contenidos por el club de fútbol del barrio

EQUIPO BARRIAL habló con los entrenadores del FC Cremonte, club que tiene equipo masculino y femenino participando del torneo anual Copa Pasión Libertadores "Ni un

El torneo municipal de Basquet 3x3 llega este domingo al B° San Gerónimo

Se disputará este domingo desde las 17 en la plaza de la Tradición del barrio San Gerónimo, en los alrededores a la Casa del Bicentenario.