DEPORTES

Suman "Russian Combat" a los deportes que se pueden practicar de forma gratuita en playa Arazaty

Se trata de un arte marcial ruso ideal para defensa personal. Las clases se darán todos los martes a las 17. Las inscripciones son abiertas y gratuitas en todas las disciplinas.

La Municipalidad de Corrientes sigue sumando actividades deportivas y recreativas todos los días del año en la playa Arazaty II. La propuesta, que tiene por destinatarios a vecinos y turistas de todas las edades, es de carácter totalmente gratuito, continuando abierta las inscripciones en las distintas disciplinas.

Además del yoga, la gimnasia funcional y el taekwondo, todos los martes, desde el 17 del corriente, se incorporará el russian combat, a cargo del profesor Jose Sappa.  “Se trata de un arte marcial ruso ideal para defensa personal, porque utilizar técnicas para contrarrestar ataques, utilizando la misma fuerza del oponente”, explicó Adrián Meza, director de Actividad Física y Recreación en Playas de la comuna capitalina.


LAS PROPUESTAS 

Gimnasia funcional (Circuito express): lunes y miércoles, a partir de las 15.30. A cargo de la profesora Flavia Ormaechea.

Yoga: martes y jueves, desde las 16.30. A cargo de la profesora Gladys Ayala.

Russian Combat (Desde el 17 de septiembre): martes, desde las 15. A cargo del profesor Jose Sappa.

Taekwondo: martes y Jueves, a partir de las 15. A cargo del 6to. Dan César Espinoza.

Voleibol: canchas habilitadas y entrega de pelotas los sábados y domingos, de 16 a 19 en playa Arazaty II.
 

INSCRIPCIONES

Para mayores informes e inscripción, las personas interesadas pueden comunicarse con el celular 3794-359734, o bien al correo electrónico adrianmeza@ciudaddecorrientes.gov.ar

Dejanos tu comentario

500

Tres técnicos argentinos, candidatos a dirigir a la selección de Ecuador

La Federación Ecuatoriana dará a conocer este viernes al nuevo entrenador. Quiénes son los apuntados.  

La frase de Ginés González García que enojó al ambiente del tenis y la respuesta de Agustín Calleri

El ministro de Salud de la Nación dijo que no recibió ningún pedido para considerar la habilitación del tenis en medio de la pandemia.  

El nuevo torneo ya tiene formato confirmado

Aunque la AFA no quiere confirmarlo hasta que no haya un panorama más claro de la pandemia, comenzaría el 25 de septiembre, con seis grupos

Peligra el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022 en octubre

La Conmembol analiza el avance de la pandemia y los calendarios ajustados entre torneos locales y copas internacionales alertan sobre una nueva postergación para 2021.