DEPORTES

Brian Williams, la nueva apuesta de Regatas

El alero estadounidense, Brian Williams, es el nuevo jugador de Regatas Corrientes para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El plantel de Lucas Victoriano, que arrancará la pretemporada el 19 de agosto, está prácticamente cerrado.

El entrenador tucumano, Lucas Victoriano, tiene prácticamente su plantel cerrado para encarar su segunda temporada consecutiva al frente de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol.

Recientemente, la dirigencia “remera” confirmó la contratación del alero estadounidense, Brian Michael Williams, que nació el 20 de septiembre de 1992 en Luisiana, Estados Unidos, y mide 1.97 metros de altura.

El alero viene de jugar la Liga de Baloncesto Letón-Estonio, principal división combinada de baloncesto de Letonia y Estonia, en Avis Utilitas Rapla, de la ciudad de Rapla, en donde promedio 12.5 de puntos, en 23.5 minutos de juego, también de promedio.

Además Williams tiene pasado en la NCAA (Asociación Nacional Deportiva Universitaria) en donde jugó para Oklahoma St. y para La-Lafayette, como así también en la NBA D-League jugando para Wisconsin Herd; entre otros antecedentes. 

Williams se suma a Leandro Vildoza, Marco Giordano, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de Juan P. Corbalán (U23), y la plantilla de juveniles.

El inicio de la pretemporada “Fantasma” quedó fijada para el lunes 19 de agosto, oportunidad en que Lucas Victorianocomenzará a focalizar el trabajo para el torneo de pretemporada Interligas, a jugarse el 6, 7 y 8 de septiembre en Regatas.


Informe: Prensa Regatas

Dejanos tu comentario

500

Vuelven las maratones barriales: la primera carrera de la nueva etapa será en Laguna Seca

El sábado 24 de agosto, desde las 15, se abrirá la segunda etapa, de ‘primavera-verano’, de las Maratones Barriales de Corrientes, exitosa iniciativa organizada por

Torneo Los Abrojos: Macri tuvo fecha libre el lunes, pero jugó al fútbol el domingo y ganó 3 a 2

Luego de la renuncia de Dujovne y antes de reunirse con Lacunza, el presidente disputó el torneo que se realiza en su quinta personal.

Regatas arrancó la pretemporada

El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, al frente de Lucas Victoriano, arrancó este lunes la pretemporada de cara a La Liga Nacional de

Juegos Correntinos 2019: Cerró el primer “Provincial” clasificatorio

Bajo la organización del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, se jugó este viernes y sábado la instancia Provincial de