DEPORTES

Juegos Correntinos: en agosto inician las etapas provinciales

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, mantuvo este miércoles una reunión con los seis coordinadores de zonas de los “Juegos Correntinos 2019”, oportunidad donde se abordó la marcha de la competencia, aspectos por optimizar, y todo lo relativo al cierre de las fases zonales para encarar las etapas provinciales a partir de agosto.

Desde el salón de conferencias de la cartera deportiva, destacó Terrile “la gran participación de  jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, en las 50 disciplinas que se juegan en esta edición 2019 de la competencia”, articulado acciones en campo con las 74 comunas.

“Seguimos impulsando la política deportiva del Gobernador Gustavo Valdés, desarrollando el deporte comunitario de base para lograr una mayor participación en la franja etaria que comprende este programa”, puntualizó el titular de Deportes.      

Participaron del encuentro los coordinadores: Jorge Gamarra (Zona 1). Daniel Ojeda (Zona2). Luis Chamorro (Zona 3). Carlos Zaracho (Zona 4). Ricardo Lagraña (Zona 5). Bárbara Gatica (Zona 6). Y los subcoordinadores zonales: Rubén Piris (Zona2). Adel Sosa (Zona 4) y Cesar González (Zona 5).

En tanto se informó que las etapas provinciales iniciarán el próximo 2 agosto, y se extenderán, según las diferentes actividades deportivas previstas por la organización, hasta el 8 de septiembre.  

Los “Juegos Correntinos 2019”, otorgan la clasificación para los Juegos Nacionales Evita 2019 que se desarrollarán en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre (convenciones y adaptados) y Adultos Mayores (10 al 14 de septiembre en Pinamar).
    
 

Dejanos tu comentario

500

El campeón River abre su serie de octavos de final ante Cruzeiro: hora, TV y formaciones

El "Millonario", sin caras nuevas y algunas lesiones de peso, recibirá al elenco brasileño. Desde las 19.15, en el "Monumental". Televisará Fox Sports

Batacazo de Boca Unidos: “Lo que logramos fue impresionante, algo soñado” 

Boca Unidos hizo historia derrotando a Racing en la Copa Argentina en instancia de penales. En este contexto LT7 habló con el capitán de Boca

Los Pumas perdieron contra All Blacks en un partidazo por el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby cayó 20-16 en un gran cotejo. En un gran segundo tiempo, el triunfo se les negó por muy poco.

Batacazo en la Copa Argentina: Boca Unidos eliminó a Racing por penales en la primera ronda

Empataron 0-0 en el tiempo regular y el conjunto correntino se impuso en la tanda desde los doce pasos. Por segunda edición consecutiva, "La Academia"