DEPORTES

Leo Mayer se prepara para la temporada de juego sobre arcilla

Su reaparición será en el ATP 250 de Umag, en Croacia. Una semana más tarde, participará en el Hamburg European Open ATP 500.

El te­nis­ta co­rren­ti­no Le­o­nar­do Ma­yer ar­mó su agen­da pa­ra el mes de ju­lio y lue­go de una se­ma­na en cés­ped tras ha­ber­se ba­ja­do del ATP de East­bour­ne y ha­ber que­da­do eli­mi­na­do en se­gun­da ron­da de Wim­ble­don, ter­cer tor­neo de gran slam de la tem­po­ra­da.

Si no ocu­rre na­da ex­tra­ño, Ma­yer apa­re­ce en los in­gre­sos di­rec­tos a los cua­dros prin­ci­pa­les de las pró­xi­mas se­ma­nas de la gi­ra so­bre ar­ci­lla en Eu­ro­pa.

Su re­a­pa­ri­ción se­rá en el ATP 250 de Umag, en Cro­a­cia, cer­ta­men que re­par­te al­re­de­dor de 580,000 eu­ros en pre­mios. Una se­ma­na más tar­de, “Le­o” par­ti­ci­pa­rá en el Ham­burg Eu­ro­pe­an Open ATP 500, tor­neo ale­mán so­bre pol­vo que re­par­te 1,855,490 eu­ros en pre­mios.

Y su agen­da de mes la ce­rra­rá en la úl­ti­ma se­ma­na de ju­lio con su pre­sen­cia en el main draw del Ge­ne­ra­li Open ATP 250, en Kitz­bu­hel (Aus­tria), tam­bién so­bre clay y una bol­sa de 580,000 eu­ros.







CorrientesHoy

Dejanos tu comentario

500

El campeón River abre su serie de octavos de final ante Cruzeiro: hora, TV y formaciones

El "Millonario", sin caras nuevas y algunas lesiones de peso, recibirá al elenco brasileño. Desde las 19.15, en el "Monumental". Televisará Fox Sports

Batacazo de Boca Unidos: “Lo que logramos fue impresionante, algo soñado” 

Boca Unidos hizo historia derrotando a Racing en la Copa Argentina en instancia de penales. En este contexto LT7 habló con el capitán de Boca

Los Pumas perdieron contra All Blacks en un partidazo por el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby cayó 20-16 en un gran cotejo. En un gran segundo tiempo, el triunfo se les negó por muy poco.

Batacazo en la Copa Argentina: Boca Unidos eliminó a Racing por penales en la primera ronda

Empataron 0-0 en el tiempo regular y el conjunto correntino se impuso en la tanda desde los doce pasos. Por segunda edición consecutiva, "La Academia"