DEPORTES

Leo Mayer subió 20 puestos luego de Roland Garros y volvió al Top 50

El correntino, quien alcanzó los octavos de final de Roland Garros, logró escalar veinte posiciones en el ranking mundial que confecciona la ATP, llegando al puesto 48.

El tenista correntino Leonardo Mayer volvió al top 50 del ranking mundial de ATP, luego de haber llegado por primera vez a octavos de final en Roland Garros.

Luego de sus victorias sobre el checo Jiri Vesely, el porteño Diego Schwartzman y el francés Nicolás Mahut, en octavos de final, Mayer cayó ante el suizo Roger Federer, pero los 180 puntos logrados le permitieron pegar elsubidón de 20 posiciones (se ubicaba como 68 al comenzar el torneo).

Esta semana el correntino no tendrá actividad en el circuito. Luego, disputará la competencia previa a Wimbledon y el Grand Slam británico, certamen donde ingresa como el 69 de la lista y cuyo mejor antecedente son los octavos de final de 2014.

El ranking continúa encabezado por el serbio Novak Djokovic, segundo es el español Rafael Nadal, tercero el suizo Roger Federer, cuarto el austríaco Dominic Thiem y quinto el alemán Alexander Zverev.

Dejanos tu comentario

500

River es uno de los clubes de Argentina más perjudicados por la pandemia

Este año debe cancelar compromisos por casi 12 millones de dólares. El cuerpo técnico es de los mejores pagos del continente. Los pases se tomaron

Un ex-técnico del ascenso falleció víctima de coronavirus

Vicente Cristófano, director técnico que condujo a Brown de Adrogué al título de campeón de Primera B en la temporada 1999-2000, falleció hoy víctima de coronavirus.

"El fútbol podría volver en septiembre", aseguró Matías Lammens

Para el ministro de Turismo y Deportes todavía falta para la vuelta de la competencia. Además, habló de la situación de los clubes de barrio.

Coronavirus en Argentina: confirman el primer infectado en el fútbol de Primera División

Mariano Campódonico, exdelantero y actual integrante del cuerpo técnico de Huracán, dio positivo en el testeo de coronavirus.