DEPORTES

Leo Mayer subió 20 puestos luego de Roland Garros y volvió al Top 50

El correntino, quien alcanzó los octavos de final de Roland Garros, logró escalar veinte posiciones en el ranking mundial que confecciona la ATP, llegando al puesto 48.

El tenista correntino Leonardo Mayer volvió al top 50 del ranking mundial de ATP, luego de haber llegado por primera vez a octavos de final en Roland Garros.

Luego de sus victorias sobre el checo Jiri Vesely, el porteño Diego Schwartzman y el francés Nicolás Mahut, en octavos de final, Mayer cayó ante el suizo Roger Federer, pero los 180 puntos logrados le permitieron pegar elsubidón de 20 posiciones (se ubicaba como 68 al comenzar el torneo).

Esta semana el correntino no tendrá actividad en el circuito. Luego, disputará la competencia previa a Wimbledon y el Grand Slam británico, certamen donde ingresa como el 69 de la lista y cuyo mejor antecedente son los octavos de final de 2014.

El ranking continúa encabezado por el serbio Novak Djokovic, segundo es el español Rafael Nadal, tercero el suizo Roger Federer, cuarto el austríaco Dominic Thiem y quinto el alemán Alexander Zverev.

Dejanos tu comentario

500

Copa América: Argentina perdió con Colombia en el debut

El combinado nacional liderado por Lionel Messi cayó 2 a 0 en Salvador de Bahía.

Francia 2019: Argentina cayó con Inglaterra y la figura nacional fue la arquera Correa

La arquera de 35 años estuvo seis años alejada del fútbol, fue madre de mellizos y hace dos años volvió para jugar la Copa América

Francia 2019: Los resultados que necesita la Argentina para clasificar a octavos

El seleccionado femenino perdió y ahora necesita de una serie de resultados para seguir con vida en el Mundial de Francia.

“Juegos Correntinos 2019”: Etapa Zonal de Voley en Caá Catí y San Luis del Palmar

Como parte del conjunto de actividades deportivas que impulsa el Gobernador Gustavo Valdés como “Política de Estado” para todos los correntinos,  el Secretario de Deportes,