DEPORTES

Leo Mayer subió 20 puestos luego de Roland Garros y volvió al Top 50

El correntino, quien alcanzó los octavos de final de Roland Garros, logró escalar veinte posiciones en el ranking mundial que confecciona la ATP, llegando al puesto 48.

El tenista correntino Leonardo Mayer volvió al top 50 del ranking mundial de ATP, luego de haber llegado por primera vez a octavos de final en Roland Garros.

Luego de sus victorias sobre el checo Jiri Vesely, el porteño Diego Schwartzman y el francés Nicolás Mahut, en octavos de final, Mayer cayó ante el suizo Roger Federer, pero los 180 puntos logrados le permitieron pegar elsubidón de 20 posiciones (se ubicaba como 68 al comenzar el torneo).

Esta semana el correntino no tendrá actividad en el circuito. Luego, disputará la competencia previa a Wimbledon y el Grand Slam británico, certamen donde ingresa como el 69 de la lista y cuyo mejor antecedente son los octavos de final de 2014.

El ranking continúa encabezado por el serbio Novak Djokovic, segundo es el español Rafael Nadal, tercero el suizo Roger Federer, cuarto el austríaco Dominic Thiem y quinto el alemán Alexander Zverev.

Dejanos tu comentario

500

¿Por qué el rugby es el deporte más mortal?

El deporte a nivel mundial se cobró 25 vidas en lo que va del año, el rugby es el deporte de contacto por excelencia, y

Juegos Culturales Correntinos: se realizó el selectivo de adultos mayores

En el Complejo Polideportivo municipal de Bella Vista se llevó adelante la final provincial de los Juegos Culturales Correntinos, en la categoría adultos mayores. Los

El viernes, los Juegos Infantiles Municipales llegan al barrio Santa María

La auspiciosa iniciativa de los Juegos Infantiles Municipales llegará el viernes 16, desde las 14.30, a la plaza De los Constituyentes del barrio Santa María.

Copa Argentina: en el debut de De Rossi, Boca perdió por penales ante Almagro y quedó eliminado

En los 90 minutos, Daniele De Rossi había abierto el marcador para el conjunto de Gustavo Alfaro, pero un error en el fondo le posibilitó