DEPORTES

Puntazo histórico para la Selección Argentina en el Mundial Femenino

La Albiceleste igualó 0-0 con Japón, último subcampeón del mundo, y sumó su primer punto en mundiales de fútbol femenino. Dos jugadoras de River integraron el banco de suplentes.

La Selección Argentina hizo historia en el Mundial femenino de Francia. En el Parque de los Príncipes empató 0-0 con Japón, por la primera fecha del Grupo D, y sumó su primer punto en Copas del Mundo. ¿La curiosidad? Fue ante el último subcampeón del mundo.



Las chicas del conjunto comandado por Carlos Borrello protagonizaron un partido muy duro. El desarrollo del juego fue parejo y no hubo demasiadas acciones de peligro. A la Albiceleste le costó un poco tener la pelota, pero contó con un elemento clave: Estefanía Banini, quien lleva la 10 en la espalda. La volante ofensiva del Levante (España) le dio oxígeno al equipo y esperanza en cada avance hacia el territorio nipón.



¿Qué le queda a la Selección? Al menos dos encuentros más en la fase de grupos: se medirán este viernes, desde las 16 horas (de Argentina), con Inglaterra; mientras que la última fecha será contra Escocia, el miércoles 19 de junio, a partir de las 16 horas (de Argentina).

Dejanos tu comentario

500

¿Por qué el rugby es el deporte más mortal?

El deporte a nivel mundial se cobró 25 vidas en lo que va del año, el rugby es el deporte de contacto por excelencia, y

Juegos Culturales Correntinos: se realizó el selectivo de adultos mayores

En el Complejo Polideportivo municipal de Bella Vista se llevó adelante la final provincial de los Juegos Culturales Correntinos, en la categoría adultos mayores. Los

El viernes, los Juegos Infantiles Municipales llegan al barrio Santa María

La auspiciosa iniciativa de los Juegos Infantiles Municipales llegará el viernes 16, desde las 14.30, a la plaza De los Constituyentes del barrio Santa María.

Copa Argentina: en el debut de De Rossi, Boca perdió por penales ante Almagro y quedó eliminado

En los 90 minutos, Daniele De Rossi había abierto el marcador para el conjunto de Gustavo Alfaro, pero un error en el fondo le posibilitó