DEPORTES

Puntazo histórico para la Selección Argentina en el Mundial Femenino

La Albiceleste igualó 0-0 con Japón, último subcampeón del mundo, y sumó su primer punto en mundiales de fútbol femenino. Dos jugadoras de River integraron el banco de suplentes.

La Selección Argentina hizo historia en el Mundial femenino de Francia. En el Parque de los Príncipes empató 0-0 con Japón, por la primera fecha del Grupo D, y sumó su primer punto en Copas del Mundo. ¿La curiosidad? Fue ante el último subcampeón del mundo.



Las chicas del conjunto comandado por Carlos Borrello protagonizaron un partido muy duro. El desarrollo del juego fue parejo y no hubo demasiadas acciones de peligro. A la Albiceleste le costó un poco tener la pelota, pero contó con un elemento clave: Estefanía Banini, quien lleva la 10 en la espalda. La volante ofensiva del Levante (España) le dio oxígeno al equipo y esperanza en cada avance hacia el territorio nipón.



¿Qué le queda a la Selección? Al menos dos encuentros más en la fase de grupos: se medirán este viernes, desde las 16 horas (de Argentina), con Inglaterra; mientras que la última fecha será contra Escocia, el miércoles 19 de junio, a partir de las 16 horas (de Argentina).

Dejanos tu comentario

500

Bobby Bonilla Day: el beisbolista que lleva casi 20 años sin jugar y sigue cobrando un salario millonario

Un trato hecho por su representante con el dueño de New York Mets se transformó en una renta hasta 2035 gracias a las desventuras de

Un importante club argentino le abrió las puertas a Carlos Tevez por si no arregla con Boca

El deseo del Apache es renovar con el Xeneize. Toda Pasión pudo confirmar que un importante dirigente del fútbol argentino contactó al representante del jugador.  

Denunciaron a un hermano de Dybala por robo

Un hermano del atacante de la Juventus Paulo Dybala fue denunciado por robar un automóvil en la ciudad cordobesa de Laguna Larga, donde reside la

La rutina de Maradona: bajó de peso y cortó el alcohol

Este viernes se filtraron imágenes del astro argentino jugando al fútbol-tenis con su médico, que lo ayudó a mejorar su estado físico durante la cuarentena.