DEPORTES

Este martes se inauguran las obras de la pista de atletismo del CEFº 17

Con presencia de autoridades provinciales y deportistas destacados, este martes 16 de abril, a las 9 hs, se inaugura el conjunto de obras de refacción de la Pista de Atletismo del Centro de Educación Física Nº17.

Estos trabajos constituyen un hito histórico para el atletismo correntino, siendo la pista del CEF Nº17 (José María Rolón 2195 - detrás de la Escuela Regional) el espacio de desarrollo de esta disciplina en la Capital provincial.

“Desde el Gobierno de la Provincia emprendimos estos trabajos que son tan importantes para la práctica del Atletismo, obras que apuntan a dar impulso a este deporte que tantas alegrías nos da en competencias nacionales como los Juegos Evita e internacionales”, puntualizó el titular de Deportes, Jorge Terrile.

Destacó el funcionario que el Gobernador Gustavo Valdés tomó la firme decisión de mejorar este espacio de entrenamientos y de competencias, dando así muestras claras de su compromiso como Política de Estado con el Deporte y atendiendo los pedidos de contar con un lugar propicio para esta práctica.
 


Imagen: la pista de atletismo antes de las obras de refacción

Dejanos tu comentario

500

Barcelona Open: el correntino Mayer venció al rumano Copil y jugará contra Nadal en octavos

El "Peque" venció al japonés Nishioka y se medirá con Thiem en la siguiente instancia. Por su parte, el correntino hizo lo propio ante el

Octavos de final de la Copa de la Superliga: así quedaron los cruces

Los 10 equipos que superaron la primera fase se sumaron a los 6 que quedaron primeros en la Superliga y ya quedaron definidas las llaves

Habló el testigo que encontró el cuerpo de Toresani y dio detalles de la muerte del ex jugador

Gabriel Coffi es un empleado de la Liga Santafesina de Fútbol, donde vivía el ex futbolista. "Cuando le llevé el desayuno vi que estaba en

La sentida despedida de Diego Maradona al Huevo Toresani: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro"

El Diez le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales. También criticó la falta de respaldo de la AFA para los exjugadores.