DEPORTES

Se vienen los Juegos Correntinos 2019

La competencia se realizará de abril a noviembre y abarcará las 74 comunas de la Provincia.

Para este año, y teniendo como parámetro el excelente nivel competitivo y participativo de la pasada edición 2018, se prevé una gran suscripción de jóvenes, adultos y personas con discapacidad en lo referido a deportes convencionales y adaptados.

Los “Juegos Correntinos 2019”, se presentará como un programa organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes, a cargo del Señor Jorge Terrile, articulando tareas con la Dirección General de Educación Física.

“Por expresas instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, se optimizarán los recursos  para asegurar el éxito de la competencia llegando a más personas en sus etapas locales, sub-zonales, zonales y provinciales”.

“Desde el Gobierno de la Provincia, dispondremos todos las herramientas necesarias para que estos juegos crezcan aún más llegando a más correntinos”, puntualizó Jorge Terrile valorando también la “Política de Estado” en materia deportiva que instrumenta la gestión Valdés.   

En lo estrictamente técnico, la competencia se llevará a cabo en 4 etapas deportivas: Local, Subzonal, Zonal y Provincial, teniendo en cuenta un calendario deportivo de abril a noviembre del año en curso.

Dejanos tu comentario

500

La Selección Femenina se prepara para el duelo con Escocia

El plantel mundialista completó este domingo una nueva práctica en el Stade Louis Boury.

Copa América: la Selección argentina saldría con el mismo equipo para enfrentar a Paraguay

La Selección argentina disputará este miércoles un partido clave frente al conjunto paraguayo para poder seguir con vida en la Copa América.

Michel Platini fue detenido en París por la investigación sobre la concesión del Mundial 2022 a Qatar

El Fiscal Nacional de Finanzas de Francia ordenó el arresto del ex presidente de la UEFA "por actos de soborno activo y pasivo".

Copa América: Argentina perdió con Colombia en el debut

El combinado nacional liderado por Lionel Messi cayó 2 a 0 en Salvador de Bahía.