DEPORTES

Se vienen los Juegos Correntinos 2019

La competencia se realizará de abril a noviembre y abarcará las 74 comunas de la Provincia.

Para este año, y teniendo como parámetro el excelente nivel competitivo y participativo de la pasada edición 2018, se prevé una gran suscripción de jóvenes, adultos y personas con discapacidad en lo referido a deportes convencionales y adaptados.

Los “Juegos Correntinos 2019”, se presentará como un programa organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes, a cargo del Señor Jorge Terrile, articulando tareas con la Dirección General de Educación Física.

“Por expresas instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, se optimizarán los recursos  para asegurar el éxito de la competencia llegando a más personas en sus etapas locales, sub-zonales, zonales y provinciales”.

“Desde el Gobierno de la Provincia, dispondremos todos las herramientas necesarias para que estos juegos crezcan aún más llegando a más correntinos”, puntualizó Jorge Terrile valorando también la “Política de Estado” en materia deportiva que instrumenta la gestión Valdés.   

En lo estrictamente técnico, la competencia se llevará a cabo en 4 etapas deportivas: Local, Subzonal, Zonal y Provincial, teniendo en cuenta un calendario deportivo de abril a noviembre del año en curso.

Dejanos tu comentario

500

Barcelona Open: el correntino Mayer venció al rumano Copil y jugará contra Nadal en octavos

El "Peque" venció al japonés Nishioka y se medirá con Thiem en la siguiente instancia. Por su parte, el correntino hizo lo propio ante el

Octavos de final de la Copa de la Superliga: así quedaron los cruces

Los 10 equipos que superaron la primera fase se sumaron a los 6 que quedaron primeros en la Superliga y ya quedaron definidas las llaves

Habló el testigo que encontró el cuerpo de Toresani y dio detalles de la muerte del ex jugador

Gabriel Coffi es un empleado de la Liga Santafesina de Fútbol, donde vivía el ex futbolista. "Cuando le llevé el desayuno vi que estaba en

La sentida despedida de Diego Maradona al Huevo Toresani: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro"

El Diez le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales. También criticó la falta de respaldo de la AFA para los exjugadores.