DEPORTES

Deportes y recreación para niños de los barrios Santa Teresita, Galván y Madariaga

En el marco de los Juegos Infantiles Municipales, este sábado de 9 a 12, la gestión del intendente Eduardo Tassano desarrollará un nuevo encuentro de los Juegos Infantiles Municipales, para niños y niñas de 5 a 12 años. En simultáneo, habrá actividades deportivas, juegos recreativos e innovadores en los barrios Santa Teresita, Galvan y Madariaga  para que los chicos disfruten y compartan con sus familias.

Este sábado, de 9 a 12, se desarrollarán los Juegos Infantiles Municipales en los barrios Santa Teresita, Galvan y Madariaga. Destinado a niños y niñas de 5 a 12 años, esta propuesta impulsada por la gestión del intendente Eduardo Tassano busca generar espacios de recreación e inclusión entre los pequeños de diferentes comunidades.

Durante la mañana sabatina, los chicos junto a sus familias podrán disfrutar de partidos de fútbol, vóley, básquet, además de torneos de ajedrez, atletismo y juegos recreativos e innovadores, además de otros atractivos que invitan a vivir una jornada divertida.

En el barrio Santa Teresita el punto de encuentro será en la plaza Giachino ubicada en General Paz y Saavedra; en tanto que en el Madariaga se desarrollarán los juegos en la delegación municipal, mientras que en el Galván será en la plaza Sofía Bravo (Teniente Ibáñez y Elías Abad).
 

PRÓXIMOS ENCUENTROS

El próximo sábado 23, los barrios donde se desarrollarán los Juegos Infantiles Municipales serán en República de Venezuela  (frente a la iglesia), Mil Viviendas en la plaza Boca Juniors y en la cancha de fútbol del barrio Lomas del Mirador.

Los encuentros, siempre destinados a niñas y niños de 5 a 12 años, serán de 9 a 12, con entrada libre y gratuita.

Dejanos tu comentario

500

La lista de jugadores de la Selección argentina para la Copa América

Lionel Scaloni dio a conocer los 23 nombres que viajarán a Brasil para disputar el certamen continental que comienza el 14 junio.

Ginebra: avanzan Mayer y Delbonis en dobles

Leonardo Mayer, junto al azuleño Federico Del Bonis triunfaron en su debut en dobles para avanzar a los cuartos de final del ATP 250 de

Regatas pasó al frente en la serie ante San Martín

Regatas superó a San Martín por un ajustado 89 a 85 y quedó 2-1 arriba en la serie de Octavos. Faggiano con 26 puntos y

Más de 100 pilotos participaron del 1º Master Internacional de Karting en Corrientes

El evento se realizó ante un multitudinario marco, donde se contó con la participación de más de 100 pilotos de Argentina y Paraguay. La actividad