DEPORTES

Deportes y recreación para niños de los barrios Santa Teresita, Galván y Madariaga

En el marco de los Juegos Infantiles Municipales, este sábado de 9 a 12, la gestión del intendente Eduardo Tassano desarrollará un nuevo encuentro de los Juegos Infantiles Municipales, para niños y niñas de 5 a 12 años. En simultáneo, habrá actividades deportivas, juegos recreativos e innovadores en los barrios Santa Teresita, Galvan y Madariaga  para que los chicos disfruten y compartan con sus familias.

Este sábado, de 9 a 12, se desarrollarán los Juegos Infantiles Municipales en los barrios Santa Teresita, Galvan y Madariaga. Destinado a niños y niñas de 5 a 12 años, esta propuesta impulsada por la gestión del intendente Eduardo Tassano busca generar espacios de recreación e inclusión entre los pequeños de diferentes comunidades.

Durante la mañana sabatina, los chicos junto a sus familias podrán disfrutar de partidos de fútbol, vóley, básquet, además de torneos de ajedrez, atletismo y juegos recreativos e innovadores, además de otros atractivos que invitan a vivir una jornada divertida.

En el barrio Santa Teresita el punto de encuentro será en la plaza Giachino ubicada en General Paz y Saavedra; en tanto que en el Madariaga se desarrollarán los juegos en la delegación municipal, mientras que en el Galván será en la plaza Sofía Bravo (Teniente Ibáñez y Elías Abad).
 

PRÓXIMOS ENCUENTROS

El próximo sábado 23, los barrios donde se desarrollarán los Juegos Infantiles Municipales serán en República de Venezuela  (frente a la iglesia), Mil Viviendas en la plaza Boca Juniors y en la cancha de fútbol del barrio Lomas del Mirador.

Los encuentros, siempre destinados a niñas y niños de 5 a 12 años, serán de 9 a 12, con entrada libre y gratuita.

Dejanos tu comentario

500

La segunda jornada de los Juegos Infantiles Municipales se realizó en tres barrios en simultáneo

El evento deportivo fue acompañado por el intendente Tassano y se llevó adelante este sábado paralelamente en los barrios Galván, Santa Teresita y Madariaga. 

Curupay empató con Camba Cua y salvó el invicto

Fue empate 1 a 1 en cancha de Huracán Corrientes, con cuestionado arbitraje de Leonardo Franco. Ambos goles en la segunda mitad. Abrió la cuenta

Se vienen los Juegos Correntinos 2019

La competencia se realizará de abril a noviembre y abarcará las 74 comunas de la Provincia.

Organizan el Primer Trail Running Ciudad de Ituzaingó

El próximo domingo 24 de marzo tendrá lugar la primera edición de la competencia, que iniciará a las 9.30 horas. La concentración será en el Club