DEPORTES

URUMI se quedó con el Torneo de Rugby Femenino jugado en San Patricio

Con apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, se realizó este fin de semana el “Torneo Amistoso de Rugby Femenino” de carácter preparatorio para el campeonato de la URNE que se desarrolla a lo largo del año.

Este certamen fue organizado por el Club San Patricio, en la persona de la ex jugadora Leticia Alcaraz, contando con la participación de cinco equipos: URNE A y B, URUMI de Misiones, Selección de Uruguay A y B; resultando ganador URUMI (Unión de Rugby de Misiones) tras vencer a la Selección de Uruguay A.   

En ese marco, el titular de Deportes Jorge Terrile, al entregar los premios a los equipos que se dieron cita, destacó que para el Gobierno de la Provincia, es prioritario el apoyo a los deportes de género, llegando también a todos los estratos sociales, sin distinción.

“Para la gestión del Gobernador Gustavo Valdés, el deporte es una Política de Estado”. “Hoy estamos en el Club San Patricio apoyando este torneo de rugby femenino para que continúe creciendo en esta parte del país. Felicitaciones chicas”, resaltó Terrile.   

Por su parte, la ex jugadora Leticia Alcaraz, en representación del Club San Patricio agradeció el apoyo Gubernamental y se comprometió a reeditar este certamen el año que viene sumando más representativos. 

Dejanos tu comentario

500

La lista de jugadores de la Selección argentina para la Copa América

Lionel Scaloni dio a conocer los 23 nombres que viajarán a Brasil para disputar el certamen continental que comienza el 14 junio.

Ginebra: avanzan Mayer y Delbonis en dobles

Leonardo Mayer, junto al azuleño Federico Del Bonis triunfaron en su debut en dobles para avanzar a los cuartos de final del ATP 250 de

Regatas pasó al frente en la serie ante San Martín

Regatas superó a San Martín por un ajustado 89 a 85 y quedó 2-1 arriba en la serie de Octavos. Faggiano con 26 puntos y

Más de 100 pilotos participaron del 1º Master Internacional de Karting en Corrientes

El evento se realizó ante un multitudinario marco, donde se contó con la participación de más de 100 pilotos de Argentina y Paraguay. La actividad