DEPORTES
LIGA NACIONAL

DeAngelo Stephens-Bell es el nuevo base de Regatas

Regatas confirmó la contratación de un base estadounidense de 1.88 metros y 23 años. Llegará este viernes y de inmediato se pondrá a disposición del equipo de Victoriano.

El base estadounidense DeAngelo Mauricio Stephens-Bell es la flamante contratación del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2018/19.

El jugador, nacido el 5 de junio de 1995 en Florida (Estados Unidos) y de 1.88 metros de altura, hará su primera experiencia en la Liga Nacional, procedente de Miami, llegará este viernes por la mañana a Buenos Aires, y por la tarde ya estará en Corrientes.

Stephens-Bell jugó en el básquetbol universitario en la Universidad de Shaw, Carolina del Norte; además en la prestigiosa ABA (American Basketball Asociation) para Jacksonville Giants.

De esta manera el entrenador Lucas Victoriano podrá disponer del flamante base para la próxima salida a la ruta, en donde el “Fantasma” deberá enfrentar a Ferro (14/03) y Gimnasia de Comodoro (16/3).

Recordemos que Regatas salió al mercado de pases tras el alejamiento del base Jonatan Treise (hoy en Comodoro); además de las lesiones de Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán, que complicó el cuadro y aceleró la búsqueda y contratación de la nueva ficha.

Dejanos tu comentario

500

Barcelona Open: el correntino Mayer venció al rumano Copil y jugará contra Nadal en octavos

El "Peque" venció al japonés Nishioka y se medirá con Thiem en la siguiente instancia. Por su parte, el correntino hizo lo propio ante el

Octavos de final de la Copa de la Superliga: así quedaron los cruces

Los 10 equipos que superaron la primera fase se sumaron a los 6 que quedaron primeros en la Superliga y ya quedaron definidas las llaves

Habló el testigo que encontró el cuerpo de Toresani y dio detalles de la muerte del ex jugador

Gabriel Coffi es un empleado de la Liga Santafesina de Fútbol, donde vivía el ex futbolista. "Cuando le llevé el desayuno vi que estaba en

La sentida despedida de Diego Maradona al Huevo Toresani: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro"

El Diez le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales. También criticó la falta de respaldo de la AFA para los exjugadores.