DEPORTES
LIGA NACIONAL

DeAngelo Stephens-Bell es el nuevo base de Regatas

Regatas confirmó la contratación de un base estadounidense de 1.88 metros y 23 años. Llegará este viernes y de inmediato se pondrá a disposición del equipo de Victoriano.

El base estadounidense DeAngelo Mauricio Stephens-Bell es la flamante contratación del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2018/19.

El jugador, nacido el 5 de junio de 1995 en Florida (Estados Unidos) y de 1.88 metros de altura, hará su primera experiencia en la Liga Nacional, procedente de Miami, llegará este viernes por la mañana a Buenos Aires, y por la tarde ya estará en Corrientes.

Stephens-Bell jugó en el básquetbol universitario en la Universidad de Shaw, Carolina del Norte; además en la prestigiosa ABA (American Basketball Asociation) para Jacksonville Giants.

De esta manera el entrenador Lucas Victoriano podrá disponer del flamante base para la próxima salida a la ruta, en donde el “Fantasma” deberá enfrentar a Ferro (14/03) y Gimnasia de Comodoro (16/3).

Recordemos que Regatas salió al mercado de pases tras el alejamiento del base Jonatan Treise (hoy en Comodoro); además de las lesiones de Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán, que complicó el cuadro y aceleró la búsqueda y contratación de la nueva ficha.

Dejanos tu comentario

500

La Selección Femenina se prepara para el duelo con Escocia

El plantel mundialista completó este domingo una nueva práctica en el Stade Louis Boury.

Copa América: la Selección argentina saldría con el mismo equipo para enfrentar a Paraguay

La Selección argentina disputará este miércoles un partido clave frente al conjunto paraguayo para poder seguir con vida en la Copa América.

Michel Platini fue detenido en París por la investigación sobre la concesión del Mundial 2022 a Qatar

El Fiscal Nacional de Finanzas de Francia ordenó el arresto del ex presidente de la UEFA "por actos de soborno activo y pasivo".

Copa América: Argentina perdió con Colombia en el debut

El combinado nacional liderado por Lionel Messi cayó 2 a 0 en Salvador de Bahía.