DEPORTES
COMUNICACIONES - LIGA NACIONAL

Robert Battle: "Con cada juego me siento mejor"

Comunicaciones enfrentará el martes en Caballito a Ferro buscando mantener la buena senda que lo tiene con tres juegos ganados en las últimas tres presentaciones.

Robert Battle habló del presente de Comunicaciones y del último triunfo frente a Gimnasia: “Estamos muy contentos por eso, creo que fue un muy buen test para nosotros porque le ganamos a un equipo muy bueno que está arriba en la tabla y ahora vamos a enfrentar  a otro equipo  como Ferro que también está arriba y es un buen equipo y que se va a hacer aún más fuerte en su casa, así que tenemos que estar bien enfocados para ganar ese juego”.

Todos los equipos se han ido acomodando con el correr de las fechas y tanto Ferro como Hispano tienen un buen andar. Si, Ferro es mejor equipo desde la primera vez que jugamos acá en casa, creo que como todos los equipos van mejorando durante la temporada pero nosotros también hemos mejorado y hay que seguir mejorando y creo que en los últimos tres juegos hemos dado un paso adelante y tenemos que seguir en esa línea” remarcó el pivote aurinegro.

Respecto su rol en el equipo señaló “Me siento muy bien y con cada juego me siento mejor y estando más involucrado en el ataque. Quiero seguir mejorando en ese sentido, sintiéndome más cómodo y pudiendo correr más la cancha”.

Sobre las semanas intensas de competencia dijo: “Tenemos que estar más enfocados, hacer bien las cosas, descansar, comer bien y jugar con mucha intensidad y si uno se cansa pedir el cambio para que todos estemos frescos y mantener esa intensidad durante los juegos. Yo creo que si hacemos eso vamos a estar bien porque esto le toca a todos los equipos así que no hay excusas. Es duro jugar tantos juegos y viajes largos pero en algún momento les toca a todos. Lo importante es como reaccionamos cuando esto pasa y últimamente estamos bien cuando eso pasa así que tenemos que seguir así”.

Por último el experimentado americano de Comu remarcó: “Por suerte pudimos reemplazar un ratito a Miguel (Gerlero) y eso nos permite no resentir las rotaciones y hacer el equipo más largo. Hoy estamos completos y cada juego estamos mejorando la química y con eso vamos a ver donde podemos llegar”.






Informe: Prensa Comunicaciones 

Dejanos tu comentario

500

Juegos Correntinos de Playa 2019: llegó el turno de Triatlón y Aguas Abiertas

En la mañana de este viernes se realizó la etapa Provincial de los “Juegos de Playa 2019” en las disciplinas: Triatlón y Aguas Abiertas, competencia

Regatas volvió a las prácticas

Después de unos días de licencia, el plantel de Regatas Corrientes retomó este martes los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en La Liga

Eslava y Harris se suman a San Martín

El Club San Martín de Corrientes oficializa la contratación del base norteamericano Ricky Harris en reemplazo el pivote serbio Milos Petkovic. Además se anuncia el

Con presencia de ex Pumas, habrá Carnaval, rugby y vóley playero este fin de semana en la Arazaty

Se trata de Carnaval Beach Rugby y Carnaval Beach Vóley, que reunirá el 23 y 24 a equipos de diferentes puntos del país en distintas