DEPORTES
LIGA NACIONAL

Regatas cayó ante San Lorenzo

San Lorenzo se recuperó de la única derrota en La Liga tras vencer a Regatas en condición de local por 98 a 82. Penka Aguirre fue la figura con 19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

San Lorenzo volvió al triunfo tras su única derrota en la temporada la fecha pasada ante Bahía Basket. Le ganó a Regatas por 98 a 82 y se afirma en la primera colocación de La Liga. 

En el local, Nicolás Aguirre fue la figura con 19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Donald Sims fue el goleador del equipo con 20 tantos. Jerome Meyinsse aportó 13 puntos y 5 rebotes y Marcos Mata 12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. 

En la visita, Tayavek Gallizzi sumó 20 puntos y 6 rebotes, Paolo Quinteros 13 puntos y 4 asistencias y Omar Cantón 11 puntos y 7 rebotes. 

Ahora San Lorenzo se prepara para viajar a Río de Janeiro, donde jugará la Copa Intercontinental. El viernes 15 se enfrentará al AEK, en caso de avanzar a la final podría medirse con Flamengo o Austin Spurs. Debido justamente al compromiso internacional, el partido pasado no estuvo presente Marcos Mata y hoy descansó Dar Tucker.  

Por otro lado, Regatas volverá a jugar de local frente a Quilmes el próximo viernes 15 de febrero antes del receso por la última ventana FIBA. 





Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Dejanos tu comentario

500

Juegos Correntinos de Playa 2019: llegó el turno de Triatlón y Aguas Abiertas

En la mañana de este viernes se realizó la etapa Provincial de los “Juegos de Playa 2019” en las disciplinas: Triatlón y Aguas Abiertas, competencia

Regatas volvió a las prácticas

Después de unos días de licencia, el plantel de Regatas Corrientes retomó este martes los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en La Liga

Eslava y Harris se suman a San Martín

El Club San Martín de Corrientes oficializa la contratación del base norteamericano Ricky Harris en reemplazo el pivote serbio Milos Petkovic. Además se anuncia el

Con presencia de ex Pumas, habrá Carnaval, rugby y vóley playero este fin de semana en la Arazaty

Se trata de Carnaval Beach Rugby y Carnaval Beach Vóley, que reunirá el 23 y 24 a equipos de diferentes puntos del país en distintas