DEPORTES
LIGA NACIONAL

Regatas cayó ante San Lorenzo

San Lorenzo se recuperó de la única derrota en La Liga tras vencer a Regatas en condición de local por 98 a 82. Penka Aguirre fue la figura con 19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

San Lorenzo volvió al triunfo tras su única derrota en la temporada la fecha pasada ante Bahía Basket. Le ganó a Regatas por 98 a 82 y se afirma en la primera colocación de La Liga. 

En el local, Nicolás Aguirre fue la figura con 19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Donald Sims fue el goleador del equipo con 20 tantos. Jerome Meyinsse aportó 13 puntos y 5 rebotes y Marcos Mata 12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. 

En la visita, Tayavek Gallizzi sumó 20 puntos y 6 rebotes, Paolo Quinteros 13 puntos y 4 asistencias y Omar Cantón 11 puntos y 7 rebotes. 

Ahora San Lorenzo se prepara para viajar a Río de Janeiro, donde jugará la Copa Intercontinental. El viernes 15 se enfrentará al AEK, en caso de avanzar a la final podría medirse con Flamengo o Austin Spurs. Debido justamente al compromiso internacional, el partido pasado no estuvo presente Marcos Mata y hoy descansó Dar Tucker.  

Por otro lado, Regatas volverá a jugar de local frente a Quilmes el próximo viernes 15 de febrero antes del receso por la última ventana FIBA. 





Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Dejanos tu comentario

500

Valdés inauguró la nueva pista de atletismo del CEF 17 y anunció un Centro de Alto Rendimiento para Corrientes

Además de poner en funcionamiento la flamante pista del citado Centro, el mandatario confirmó la futura construcción de un lugar de alto rendimiento para el

Está abierta la inscripción para la instancia Local de los Juegos Correntinos 2019

Es organizado por la Municipalidad de Corrientes, y clasificará a la etapa Zonal Provincial, con vista a los Juegos Nacionales Evita. Podrán participar equipos compuestos

“Esperamos seguir ganando para terminar lo más arriba posible"

Regatas Corrientes viene de un triunfo frente a Bahía Basket y ya tiene la cabeza puesta en el próximo duelo, donde será local de Ferro.

Maratones Barriales: unos 180 vecinos compitieron en la segunda jornada en el San Gerónimo

La largada se realizó en la zona del Eucaliptal. Este año el programa municipal tiene programadas ocho carreras más en distintos barrios.