DEPORTES

La insólita declaración de Cristian Pavón que se convirtió en meme

Una vez finalizado el partido con Belgrano, el delantero tiró una frase que no pasó desapercibida en las redes sociales.

O estaba muy metido en su propio partido o simplemente lo agarraron desprevenido. A Cristian Pavón le preguntaron después del 1-1 entre Boca y Belgrano si todavía estaban ilusionados con pelear el campeonato y dijo que aún había que esperar a ver cómo salían Racing y River.

El detalle, nada menor, es que ese encuentro, con triunfo de River por 2-0 sobre el puntero de la Superliga en el Monumental, había terminado antes del inicio del partido que disputó el propio futbolista en Barrio Alberdi.

"La ilusión está, hay que esperar el partido de Racing ahora, que juega con River", dijo Pavón al ser consultado por un periodista de Fox Sports antes de salir corriendo hacia el vestuario visitante.

El video con el furcio del delantero recorrió las redes sociales y generó una enorme cantidad de bromas y memes.

Pavón no había jugado un gran partido, pero sobre el final ejecutó un tiro libre que se estrelló en el travesaño y que le pudo haber dado la victoria a Boca en Córdoba.





Fuente: Clarin

Dejanos tu comentario

500

Valdés inauguró la nueva pista de atletismo del CEF 17 y anunció un Centro de Alto Rendimiento para Corrientes

Además de poner en funcionamiento la flamante pista del citado Centro, el mandatario confirmó la futura construcción de un lugar de alto rendimiento para el

Está abierta la inscripción para la instancia Local de los Juegos Correntinos 2019

Es organizado por la Municipalidad de Corrientes, y clasificará a la etapa Zonal Provincial, con vista a los Juegos Nacionales Evita. Podrán participar equipos compuestos

“Esperamos seguir ganando para terminar lo más arriba posible"

Regatas Corrientes viene de un triunfo frente a Bahía Basket y ya tiene la cabeza puesta en el próximo duelo, donde será local de Ferro.

Maratones Barriales: unos 180 vecinos compitieron en la segunda jornada en el San Gerónimo

La largada se realizó en la zona del Eucaliptal. Este año el programa municipal tiene programadas ocho carreras más en distintos barrios.