DEPORTES

La insólita declaración de Cristian Pavón que se convirtió en meme

Una vez finalizado el partido con Belgrano, el delantero tiró una frase que no pasó desapercibida en las redes sociales.

O estaba muy metido en su propio partido o simplemente lo agarraron desprevenido. A Cristian Pavón le preguntaron después del 1-1 entre Boca y Belgrano si todavía estaban ilusionados con pelear el campeonato y dijo que aún había que esperar a ver cómo salían Racing y River.

El detalle, nada menor, es que ese encuentro, con triunfo de River por 2-0 sobre el puntero de la Superliga en el Monumental, había terminado antes del inicio del partido que disputó el propio futbolista en Barrio Alberdi.

"La ilusión está, hay que esperar el partido de Racing ahora, que juega con River", dijo Pavón al ser consultado por un periodista de Fox Sports antes de salir corriendo hacia el vestuario visitante.

El video con el furcio del delantero recorrió las redes sociales y generó una enorme cantidad de bromas y memes.

Pavón no había jugado un gran partido, pero sobre el final ejecutó un tiro libre que se estrelló en el travesaño y que le pudo haber dado la victoria a Boca en Córdoba.





Fuente: Clarin

Dejanos tu comentario

500

Vuelven las maratones barriales: la primera carrera de la nueva etapa será en Laguna Seca

El sábado 24 de agosto, desde las 15, se abrirá la segunda etapa, de ‘primavera-verano’, de las Maratones Barriales de Corrientes, exitosa iniciativa organizada por

Torneo Los Abrojos: Macri tuvo fecha libre el lunes, pero jugó al fútbol el domingo y ganó 3 a 2

Luego de la renuncia de Dujovne y antes de reunirse con Lacunza, el presidente disputó el torneo que se realiza en su quinta personal.

Regatas arrancó la pretemporada

El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, al frente de Lucas Victoriano, arrancó este lunes la pretemporada de cara a La Liga Nacional de

Juegos Correntinos 2019: Cerró el primer “Provincial” clasificatorio

Bajo la organización del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, se jugó este viernes y sábado la instancia Provincial de