DEPORTES

Luego del empate con Banfield, Mariano Echeverría dejó de ser el DT de Tigre

El entrenador presentó esta mañana su renuncia. El Matador se encuentra en zona de descenso.

El presente de Tigre es alarmante. Si bien matemáticamente todavía dan las cuentas para revertir la situación, es realmente muy difícil que el Matador logre el objetivo de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El conjunto de Victoria ocupa el penúltimo puesto en la tabla de los promedios y necesita un milagro para no descender. Los resultados no aparecen y la situación se tornó desesperante.

En este panorama y luego del empate por 4-4 ante Banfield, el DT de Matador Mariano Echeverría presentó la renuncia a su cargo de manera indeclinable.

El anuncio fue realizado desde la cuenta oficial de la institución, donde también señalaron que Juan Carlos Blengio será quien se haga cargo de la práctica del día lunes. Habrá que ver si se queda él al frente del equipo de manera interina o si salen a buscar un DT que quiera revertir la complicada situación del equipo.

En lo que va de la Superliga, Tigre disputó 18 partidos de los que perdió siete, empaté siete y apenas ganó cuatro. En la próxima fecha deberá visitar a Rosario Central.








Fuente: TN

Dejanos tu comentario

500

Valdés inauguró la nueva pista de atletismo del CEF 17 y anunció un Centro de Alto Rendimiento para Corrientes

Además de poner en funcionamiento la flamante pista del citado Centro, el mandatario confirmó la futura construcción de un lugar de alto rendimiento para el

Está abierta la inscripción para la instancia Local de los Juegos Correntinos 2019

Es organizado por la Municipalidad de Corrientes, y clasificará a la etapa Zonal Provincial, con vista a los Juegos Nacionales Evita. Podrán participar equipos compuestos

“Esperamos seguir ganando para terminar lo más arriba posible"

Regatas Corrientes viene de un triunfo frente a Bahía Basket y ya tiene la cabeza puesta en el próximo duelo, donde será local de Ferro.

Maratones Barriales: unos 180 vecinos compitieron en la segunda jornada en el San Gerónimo

La largada se realizó en la zona del Eucaliptal. Este año el programa municipal tiene programadas ocho carreras más en distintos barrios.