DEPORTES
CON LA MIRADA EN MADRYN

“Juegos Correntinos de Playa”: Corrientes definió representativos en Rugby, Handball y Fútbol

La etapa Provincial fue organizada por la Secretaría de Deportes a cargo de Jorge Terrile, en un trabajo conjunto con la cartera deportiva municipal, y las comunas del interior que se dieron cita.

En este sentido, Jorge Terrile valoró la fuerte inversión presupuestaria que conllevó este Provincial, el total acompañamiento del Gobernador Gustavo Valdés, sumado al trabajo articulado con las áreas de deportes municipales para seleccionar los mejores representantes a los Juegos Nacionales de Puerto Madryn.

En la disciplina Fútbol Femenino se presentaron equipos de Capital, Ituzaingó, Goya, Itá Ibaté, San Cosme, Caá Catí y Bella Vista; logrando la clasificación las chicas de “Capital”.   

Por su parte, en Fútbol Masculino jugaron: Capital, San Cosme, Ituzaingó,  Empedrado, Paso de la Patria, Bella Vista, El Sombrero, Riachuelo, Santo Tomé, Palmar Grande, La Cruz, Itá Ibaté, Tabay y el combinado de “Caá Catí” que logró el pase al Nacional.      

En Handball Masculino se coronó campeón: “Ituzaingó”, con la participación de Paso de la Patria, Tabay y Goya. En Handball Femenino, clasificó “Capital”, tras imponerse a Ituzaingó y Goya. Y en Rugby Masculino, “Capital” se quedó con el Provincial tras enfrentar a La Cruz, Ituzaingó y Bella Vista.   

Cabe destacar que estos juegos, inéditos en la Provincia y para mayores de 18 años, son clasificatorios para los “Juegos Nacionales de Playa” que este año tienen como sede la ciudad de Puerto Madryn, del 28 de febrero al 5 de marzo.

La delegación correntina quedará conformada con representativos de Fútbol de playa (masculino y femenino), Handball de playa (masculino y femenino), Rugby 5 (masculino), Vóley de playa (masculino y femenino), Natación de aguas abiertas y triatlón y Canotaje. 

Dejanos tu comentario

500

Barcelona Open: el correntino Mayer venció al rumano Copil y jugará contra Nadal en octavos

El "Peque" venció al japonés Nishioka y se medirá con Thiem en la siguiente instancia. Por su parte, el correntino hizo lo propio ante el

Octavos de final de la Copa de la Superliga: así quedaron los cruces

Los 10 equipos que superaron la primera fase se sumaron a los 6 que quedaron primeros en la Superliga y ya quedaron definidas las llaves

Habló el testigo que encontró el cuerpo de Toresani y dio detalles de la muerte del ex jugador

Gabriel Coffi es un empleado de la Liga Santafesina de Fútbol, donde vivía el ex futbolista. "Cuando le llevé el desayuno vi que estaba en

La sentida despedida de Diego Maradona al Huevo Toresani: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro"

El Diez le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales. También criticó la falta de respaldo de la AFA para los exjugadores.