DEPORTES

Investigan a 23 tenistas por arreglos de partidos: uno jugó el último US Open

La Guardia Civil española informó que desbarató una red de 83 personas. Entre los implicados está Marc Fornell, que está suspendido por la Unidad de Integridad en el Tenis desde el 31 de octubre de 2018.

La Guardia Civil española investiga a 83 personas, entre ellas 28 tenistas profesionales, luego de una investigación sobre una red de arreglos de partidos organizada por una banda criminal armenia, dijo el jueves la agencia policial de la Unión Europea, Europol. Ya hay 15 detenidos.

En España se realizaron 11 allanamientos domiciliarios en los que se incautaron 167.000 euros en efectivo, junto con una escopeta, más de 50 dispositivos electrónicos, tarjetas de crédito, cinco vehículos de lujo y documentación relacionada con el caso. También se congelaron 42 cuentas bancarias.

Uno de los 28 jugadores involucrados participó en el último Abierto de Estados Unidos. Se trata de Marc Fornell, que el 31 de octubre de 2018 fue suspendido de manera indefinida por la Unidad de Integridad en el Tenis, sospechado de liderar una red que arreglaba partidos.

Ya en el ocaso de su carrera, con 36 años, Fornell capturó 15 títulos Future como singlista. Su mejor ranking fue 236, alcanzado el 19 de noviembre de 2007.









Fuente: Ambito Financiero

Dejanos tu comentario

500

Regatas se adueñó del clásico y es el único invicto del Súper 20

Regatas le ganó a San Martín por 91 a 79 en una nueva edición del clásico correntino y se mantiene como el único invicto del

Juegos Evita 2019: Corrientes regresó de Mar del Plata con la satisfacción del deber cumplido

La delegación correntina de 750 personas regresó este sábado a la Provincia tras participar de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita en Mar

Las confesiones del correntino Leonardo Jara a 10 meses de la final entre Boca y River en Madrid

El ex futbolista xeneize reveló detalles de las sensaciones que lo rodearon sobre el decisivo encuentro en el Bernabéu.

Juegos Nacionales Evita: Denise Gauna y el Levantamiento Olímpico de Pesas, los destacados del jueves

Bajo la coordinación general del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, la delegación correntina avanza en el medallero general de