DEPORTES

Barcelona, Real Madrid...y River: el Millonario está en el podio del ranking mundial

Flamante campeón de la Copa Libertadores, el Millonario se subió al tercer lugar del escalafón mundial, sólo superado por los dos grandes de España. Boca está en el 10° puesto.

River Plate, según el ránking confeccionado por el reconocido sitio Football World Rankings, se posiciona como el tercer mejor club del mundo y su entrenador, Marcelo Gallardo, en el segundo lugar, solo superado por Ernesto Valverde, DT del Barcelona de España.

El vigente campeón de la Copa Libertadores, con 13181 puntos, logró el podio superado por Barcelona (14990) y Real Madrid de España (14897).

River superó al Atlético Madrid de Diego Simeone, que bajó al cuarto puesto, seguido de Palmeiras de Brasil, Juventus de Italia, Bayern Munich de Alemania, Gremio de Brasil y Sevilla de España.

Boca, subcampeón de la Copa Libertadores 2018 en la final histórica con River, es el segundo mejor club argentino, con el 10° puesto.

Por su parte, Gallardo se instaló en el segundo lugar del ránking de entrenadores, detrás de Valverde, y desplazó a Simeone a la tercera posición.

Guillermo Barros Schelotto, ex DT de Boca y actual Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, ascendió al sexto puesto y Eduardo Coudet, entrenador de Racing, el puntero de la Superliga, está noveno.

El sitio Football World Rankings se creó en 2010, en Holanda, y desde entonces lleva a cabo una estadística de los clubes, entrenadores y jugadores más destacados del mundo.










Fuente: Minuto Uno

Dejanos tu comentario

500

Barcelona Open: el correntino Mayer venció al rumano Copil y jugará contra Nadal en octavos

El "Peque" venció al japonés Nishioka y se medirá con Thiem en la siguiente instancia. Por su parte, el correntino hizo lo propio ante el

Octavos de final de la Copa de la Superliga: así quedaron los cruces

Los 10 equipos que superaron la primera fase se sumaron a los 6 que quedaron primeros en la Superliga y ya quedaron definidas las llaves

Habló el testigo que encontró el cuerpo de Toresani y dio detalles de la muerte del ex jugador

Gabriel Coffi es un empleado de la Liga Santafesina de Fútbol, donde vivía el ex futbolista. "Cuando le llevé el desayuno vi que estaba en

La sentida despedida de Diego Maradona al Huevo Toresani: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro"

El Diez le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales. También criticó la falta de respaldo de la AFA para los exjugadores.